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El nuevo Land Rover Defender 110 se enfrenta de nuevo al Nürburgring

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Fotos espía del Land Rover DefenderAutomedia

A pesar de su naturaleza todoterreno, la nueva generación del Land Rover Defender también contará con un bastidor mucho más adaptado para circular en el asfalto, como demuestran las intensas jornadas de pruebas a las que se ha enfrentado el modelo británico en el circuito de Nürburgring durante su desarrollo.

Nuestros fotógrafos espía han vuelto a capturar una de las unidades de pruebas de la nueva generación del Land Rover Defende. en el circuito de Nürburgring. Esta no es la primera vez que vemos un ejemplar del popular todoterreno británico realizando tests en el circuito alemán, aunque el prototipo que aparece en esta nueva serie de fotos espías cuenta con nueva configuración exterior.

El prototipo que vemos en estas imágenes se corresponde con la nueva variante de 5 puertas, el Land Rover Defender 110, y aunque todavía cuenta con mucho camuflaje e incluso algunos elementos falsos y provisionales, este ha perdido una gran parte del camuflaje con respecto a los últimos prototipos avistados.

El nuevo Land Rover Defender 110 en Nürburgring.

Precisamente hace unos días asistimos a la filtración de numerosas imágenes del modelo, entre las que se encontraban una serie de fotografías de su nuevo y tecnológico salpicadero, incluyendo su tablero de mandos digital, en el que también pudimos ver una imagen al completo y al desnudo del nuevo Land Rover Defender.

Gracias a estas imágenes filtradas ahora podemos reconocer qué elementos de la carrocería de estos prototipos son definitivos o provisionales. Por ejemplo, las formas del capó y el techo han sido notablemente falseadas, y el frontal cuenta con tanto camuflaje que no se aprecia realmente dónde comienzan o acaban las ópticas. Aunque por otro lado encontramos ya la parrilla definitiva y las propias ópticas, ya que entre el camuflaje se aprecian los elementos definitivos.

La presencia en Nürburgring de estos prototipos no debería resultarnos extraña, puesto que al igual que lo hizo el Discovery en su día, el nuevo Land Rover Defender abandonará el chasis de largueros tradicional en favor de un nuevo y más moderno bastidor monocasco, mientras que en la trasera vamos a encontrar un nuevo esquema de suspensión independiente, toda una novedad para el Defender. La marca británica pretende que el modelo continúe disfrutando del mismo rendimiento fuera del asfalto que su antecesor, aunque sin comprometer la comodidad en carretera. De ahí que hayamos podido ver el nuevo modelo varias veces rodando en el trazado alemán.

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