Motor.es

El Ford B-Max debutará en el Mobile World Congress de Barcelona

Ford se adelanta al Salón Internacional de Automóvil de Ginebra 2012 llevando el nuevo B-Max, el MPV compacto anti Meriva, al Mobile World Congress de Barcelona, que abre sus puertas el 27 de febrero. En el evento conoceremos todos los detalles de este nuevo integrante de la gama del óvalo azul, que montará intersantes dispositivos, los cuales, según Ford, posicionarán a este modelo a la vanguardia de su segmento.

El Ford B-Max debutará en el Mobile World Congress de Barcelona

2 min. lectura

Publicado: 14/02/2012 22:29

La firma del óvalo azul, curiosamente, se ha decantado por el Mobile World Congress, un evento dedicado a las últimas novedades tecnológicas en materia de telefonía móvil y derivados, que se inicia en Barcelona el 27 de febrero, para dar a conocer el nuevo B-Max.

En el evento, se desvelarán las tecnologías que acercan al nuevo MPV compacto de la gama al mundo de las telecomunicaciones (¿sistema SYNC tal vez?) y que convertirán a este Ford en un modelo pionero en incorporar dichos avances en su categoría, además de ser uno de los primeros modelos que debutan en tal evento.

La presentación correrá a cargo de Bill Ford, presidente del Consejo de Ford Motor Company, que ofrecerá una conferencia en la que expondrá, cito textualmente:" la visión de la compañía sobre movilidad en el futuro explorando el potencial de integración de la tecnología móvil y los vehículos".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Toda una sorpresa, y a la vez novedad, que una de las estrellas de Ford haga su puesta de largo unos días antes de la tan afamada muestra helvética.

Antes de dejarte con la galería, a la que, con esta confirmación, se le une una nueva imagen, te contamos que el nuevo MPV de Ford presenta varias novedades interesantes, la mejor de ellas: su revolucionario sistema de apertura Easy Access Door System y la incorporación de los propulsores EcoBoost turbo de 1.0 litros con hasta 120 caballos de potencia, además del diésel 1.6 TDCi de 95 caballos, que se conforma con sólo 4,0 L/100 km de combustible, ayudado por los sistemas de parada y arranque automáticos, el ECO MODE etc.

Fuente: Ford

Compártela en:

Pixel