Motor.es

Primer ejemplar del Ford GT 2018 subastado en Europa

Esta es la primera unidad del Ford GT 2018 que sale a subasta en Europa y aunque el evento donde había sido anunciado ha sido cancelado, la casa de subastas organizadora continúa manteniéndolo a la venta. Este ejemplar se encuentra en perfecto estado y por su escaso kilometraje aún está prácticamente a estrenar.

Primer ejemplar del Ford GT 2018 subastado en Europa
Ford GT 2018 - Bonhams

3 min. lectura

Publicado: 28/03/2020 14:00

Este magnífico ejemplar del Ford GT es el primero que encontramos a la venta legalmente en Europa. Este forma parte de los lotes de la subasta Goodwood Members Meeting Sale que Bonhams había organizado para este fin de semana en Goodwood. Aunque debido a las indicaciones de las distintas autoridades británicas, la organización de Goodwood decidió cancelar el evento y por tanto, la casa de subastas se vio obligada a suspender sus actividades. A pesar de que inicialmente pretendían realizar la subasta a puerta cerrada, de manera que todas las pujas debían ser emitidas de manera online.

Aunque el evento donde iba a ser subastado ha sido cancelado, como el resto de los lotes que componían esta subasta a puerta cerrada, este Ford GT 2018 continúa la venta y Bonhams sigue recibiendo ofertas por él. Por lo que podemos contar que sigue siendo la primera unidad de este modelo que sale a subasta en el viejo continente.

Esta unidad europea se encuentra prácticamente a estrenar.

Este magnífico ejemplar de color negro Shadow Black fue encargado en 2017 y su propietario prácticamente no le ha dado uso, ya que en estos momentos su odómetro tan solo marca 980 kilómetros. Por lo que además de contar con un aspecto impecable podemos decir que se encuentra prácticamente a estrenar, lo que suele ser bastante habitual en este tipo de modelos exóticos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Su aspecto es bastante sorprendente, pues se trata del primer ejemplar que vemos configurado por completo en color negro, sin las habituales líneas longitudinales de color blanco. Además del atractivo tono de pintura negro Shadow Black, en el exterior también encontramos elementos en fibra de carbono vista con acabado mate, lo que crea un contraste bastante atractivo. Mientras que las llantas son en acabado grafito mate con los pernos y las pinzas de freno también de color negro. El interior cuenta con el acabado Dark Energy, por lo que también aparece por completo en color negro.

Esta unidad siempre ha permanecido en Gran Bretaña y en estos momentos cuenta con una placa inglesa, que es personalizada y que curiosamente también se vende con el vehículo. Esta placa reza 1966 GT, en un claro guiño a la primera victoria en las 24 Horas de Le Mans de la firma estadounidense con el Ford GT40. Una victoria que recayó precisamente en un ejemplar del GT40 de color negro.

Compártela en:

Pixel