Motor.es

Ford Ka+ Color Edition: el urbanita mejora su nivel personalización

Ford está introduciendo en los distintos mercados europeos una nueva edición especial del pequeño Ka+ denominada «Color Edition». Añade seis nuevas combinaciones de colores para el exterior con el techo y demás elementos en negro para crear un llamativo contraste. En el segmento donde se mueve el Ford Ka+, la personalización es uno de los factores clave.

Ford Ka+ Color Edition: el urbanita mejora su nivel personalización

3 min. lectura

Publicado: 24/11/2017 21:15

Ford Ka+ Color Edition

Ford Ka+ Color Edition.

En la actualidad, cuando configuramos en España el pequeño Ford Ka+, si deseamos optar por un exterior con acabado bicolor con el techo y espejos retrovisores en contraste, debemos irremediablemente seleccionar las versiones especiales Black & White o White & Black. De elegir la terminación Essential o Ultimate no contaremos con esta posibilidad que, en la categoría donde se mueve el Ka+, es crucial.

Dentro del nicho de mercado de los pequeños vehículos como el Ford Ka+ el factor de la personalización juega cada vez un papel más relevante. Es por ello que, si quitamos de la ecuación los coches de lujo, del segmento B para abajo, los fabricantes de automóviles trabajan sin descanso para aumentar el número de posibilidades con la finalidad de que los clientes puedan configurar un vehículo refleje su personalidad y sientan reamente como propio e individual.

Ford, siendo consciente de esta situación, ha decidido introducir en Europa el nuevo Ford Ka+ Color Edition. Una edición especial que añade un total de seis colores que estarán acompañados de varios elementos específicos con los que crear un evidente contraste. Tanto el techo como las carcasas de los espejos retrovisores y la rejilla frontal estarán pintados en negro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Ford Ka+ Color Edition

La edición especial Color Edition del Ford Ka+ añade seis nuevas combinaciones de colores.

En concreto, estas son las seis tonalidades: Bright Yellow, Moondust Silver, Oxford White, Ruby Red, Smoke y Sparkling Gold. Además de los señalados elementos de carrocería en negro, debemos de poner especial énfasis en los vinilos en los laterales, las llantas de aleación de 15 pulgadas (también en color negro) así como un spoiler trasero de techo que añade un plus de deportividad.

Mecánicamente, el Ka+ Color Edition estará disponible para las dos mecánicas que componen la gama. Recordemos que se trata de un motor de 1.2 litros Ti-VCT disponible en dos niveles de potencia: 70 CV y 105 Nm así como 85 CV y 112 Nm. Ambas opciones vienen asociadas a una caja de cambios manual de cinco velocidades.

Por el momento, el Ford Ka+ Color Edition no está disponible en los concesionarios españoles, aunque siguiendo la nota publicada por Ford a nivel europeo, damos por hecho que muy pronto podrá ser adquirido en nuestro mercado. Llegado el momento publicaremos los precios de esta edición especial.

Fuente: Ford

Pixel