Motor.es

Ford S-MAX Vignale Concept

El nuevo Ford S-MAX todavía no se ha lanzado al mercado, pero ya se anuncia una futura versión Vignale, destinada a convertirse en la más lujosa de la gama. El Ford S-MAX Vignale es, por el momento, un prototipo, pero se anuncia que llegará también a la producción, convirtiéndose en el acabado más alto de gama del monovolumen deportivo de Ford.

Ford S-MAX Vignale Concept

3 min. lectura

Publicado: 08/04/2014 15:00

Ford también busca los focos en un evento destinado al diseño y a los muebles, como es el caso de la Salone di Mobile 2014 en Milán (Italia), presentándonos un nuevo prototipo de su futura gama alta Ford Vignale. El Ford S-MAX Vignale Concept se basa en el Ford S-MAX Concept, cuya llegada al mercado como modelo de producción se está retrasando más de lo esperado, y añade una personalización más premium que nunca.

Con respecto al Ford S-MAX Concept 2014, esta versión Vignale se diferencia por sus llantas de aleación de 21 pulgadas, por sus detalles en aluminio cromado oscurecido, su exclusiva parrilla delantera 'Vignale' con forma hexagonal, una tapicería de piel de calidad con acolchado específico para asientos y salpicadero, o por su color exterior 'Milano Grigio', exclusivo de esta versión.

En su interior, se incluyen soportes para tablet en la parte posterior de los reposacabezas delanteros, y un habitáculo flexible en cuanto a la disposición de sus asientos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En resumen, estamos ante una personalización sobre el nuevo S-MAX, que busca aportar más distinción y exclusividad, y además llegará a la producción, formando parte de la gama Vignale de Ford, que quiere ofrecer una nueva experiencia de compra, así como una orientación premium en el mismo producto.

Con un trato exclusivo en la compra y en el posterior mantenimiento, los modelos Ford Vignale se ofrecerán en una serie de concesionarios de la propia marca especialmente seleccionados y acondicionados, que se conocerán como 'Vignale Lounge'.

El primer modelo de esta submarca en ofrecerse en Europa será el Ford Mondeo Vignale, durante el año 2015, mientras que el Ford S-MAX Vignale llegará a producción y será el siguiente, también durante el próximo año. Un poco antes, el nuevo Ford S-MAX se lanzará al mercado.

Fuente: Ford

Compártela en:

Pixel