Motor.es

El Forza Motorsport 6 recibe una expansión para los amantes de la NASCAR

Si tienes una copia del Forza Motorsport 6 y eres un amante de la NASCAR estás de enhorabuena. Desde hoy mismo se encuentra disponible para Xbox One esta expansión por un precio de 20 dólares (en Europa costará 20 euros). Un paquete que cuenta con 24 coches y un total de 10 horas de juego.

El Forza Motorsport 6 recibe una expansión para los amantes de la NASCAR

3 min. lectura

Publicado: 19/05/2016 17:00

Forza Motorsport 6 NASCAR Expansión

Ya se encuentra disponible la expansión de NASCAR para el Forza Motorsport 6 en Xbox One.

Desde hace unas horas se encuentra en el «market» digital de Xbox One en Norteamérica una esperada expansión para Forza Motorsport 6. Si eres un aficionado a la NASCAR estoy seguro de que estarás muy contento con la introducción de una expansión centrada en la popular prueba de velocidad norteamericana. Una de las competiciones automovilísticas más importantes del mundo, que ahora se encuentra disponible para el Forza 6.

Con un precio de 20 dólares (en Europa costará 20 euros), esta expansión ya puede ser descargada e introduce importantes novedades. Anunciada hace apenas unos días, como bien decimos ya se encuentra disponible para descargar y aunque para ser un contenido digital su precio pueda parecer excesivamente elevado, debemos de tener en cuenta que nos ofrece unas 10 horas de juego extra a las del propio Forza Motorsport 6.

En concreto, la expansión está compuesta por un total de 24 coches de los equipos más populares de esta exigente y seguida prueba automovilística de tierras americanas. Entre otros, veremos equipos Joe Gibbs Racing, Chip Ganassi Racing, Stewart-Haas Racing, Hendrick Motorsports y Team Penske.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como bien decimos, la principal novedad que nos ofrece esta expansión para el Forza 6 es el modo campaña para disputar la NASCAR World Tour Racing. A lo largo de las distintas pruebas repartidas por diferentes países a lo largo del mundo nos tendremos que poner a los mandos de diferentes coches y equipos con los que cosechar los mejores resultados para terminar proclamándonos campeones.

Sin embargo y como bien podemos ver en el vídeo de más arriba, también podremos ponernos a los mandos de los IndyCar Series en el circuito de Indianápolis o de distintos prototipos del Mundial de Resistencia en Le Mans.

Sin lugar a dudas, suena muy apetecible echarle el guante a esta expansión para sacarle un mayor jugo al Forza 6 mientras esperamos la llegada de la séptima entrega de la franquicia. Una nueva entrega que podemos definir como «inevitable».

Compártela en:

Pixel