Motor.es

La franquicia Need for Speed está lista para su regreso en 2017

La desarrolladora Ghost Games ha anunciado el regreso de la franquicia Need for Speed en 2017. La popular saga de videojuegos de conducción ultima su regreso tras la decepción que supuso el lanzamiento de la última entrega allá por el año 2015. Un NSF que recibió duras críticas por parte de los jugadores.

3 min. lectura

Publicado: 12/05/2016 10:00

Need for Speed: Hot Pursuit en su versión de Xbox 360.

Ya es oficial. La saga Need for Speed regresará en 2017. Así lo ha anunciado la desarrolladora Ghost Games (estudio propiedad de EA) a través de un post en su blog oficial. Tras las duras críticas que recibió la última entrega de la franquicia, lanzada allá por el año 2015, el estudio optó por dejar de lanzar juegos de manera “anual” mientras hacían su particular balance sobre todo el «feedback» que recibieron por parte de los jugadores. Una forma bastante elegante de hacer referencia a las duras críticas como bien hemos dicho anteriormente.

“Ahora estamos trabajando sobre los cimientos que han sido establecidos con Need for Speed para lanzar al mercado nuestro próximo juego en 2017. Vamos a trabajar con nuestra comunidad de manera activa y ofreceremos múltiples oportunidades para que muchos de nuestros seguidores puedan acudir a nuestros estudios y obtener de primera mano así sus opiniones sobre en qué deberíamos mejorar”.

Y es que, está claro que para el desarrollo de esta nueva entrega de la franquicia Need for Speed, en Gohst Games quieren colaborar de manera activa con toda la comunidad de jugadores con la finalidad de crear un juego por y para jugadores El estudio ha señalado que cualquier jugador puede enviarle sus opiniones a través de las redes sociales o en los foros oficiales de juego.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Need for Speed: Underground. Una de las entregas que encumbró a la franquicia de videojuegos.

“Vuestra pasión y dedicación hacia la franquicia Need for Speed nos motiva a continuar adelante, inspirarnos y seguir «conduciendo». Es absolutamente increíble. De parte de todo el equipo de Ghost Games, muchas gracias”.

Por otra parte y aprovechando el anuncio del desarrollo de una nueva entrega de esta saga de videojuegos de coches, el estudio ha aprovechado para recopilar algunas que ha cosechado la Need for Speed desde su lanzamiento. Se han recogido más de 9,8 billones de puntos Rep, tomado más de 35 millones de Snapshots y acumulado un efectivo de 2,5 trillones de dólares en el juego.

Como bien hemos dicho al inicio del artículo, en el año 2014, EA decidió hacer “anual” la franquicia Need for Speed. Pero, tras el fracaso de dicha entrega, han decidido hacer una especie de «reset» y comenzar de nuevo.

Compártela en:

Pixel