Motor.es

Fotos espíaJaguar XJ 2015 rueda por Inglaterra

Las fotos espías del renovado Jaguar XJ muestran ligeros cambios en el frontal y en la zaga aunque los faros parecen que no se verán actualizados, ni siquiera en su diseño interior. La actualización viene a alargar la vida comercial de la berlina de lujo para seguir plantandole cara a sus rivales alemanes de Mercedes, Audi y Porsche.

Jaguar XJ 2015 rueda por Inglaterra

1 min. lectura

Publicado: 04/11/2013 14:25

Las fotos muestran a la berlina de lujo paseándose por las calles del Reino Unido con los paragolpes camuflados. El ligero camuflaje señala pocas modificaciones. El renovado Jaguar XJ viene a plantarle cara al nuevo Clase S y a los renovados Audi A8 y Porsche Panamera.

El paragolpes delantero suaviza por completo las lineas de la parte inferior. Las entradas de aire laterales toman un aspecto más rectangular y se alargan acercándose aun más hacia la parrilla central secundaria. Dentro de las entradas de aire laterales encontramos una linea central que seguramente se torne cromada como en la última actualización del Jaguar XF.

En la zaga encontramos pequeños cambios en el hueco de la matricula y en la zona que rodea las salidas de escape, que tal y como ocurre en el frontal las lineas quedan suavizadas. El resto parece quedarse tal y como estaba, ni siquiera los faros han visto modificación alguna.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Jaguar XJ será presentado en 2014, aunque todo apunta a que no será hasta 2015 cuando se ponga a la venta la renovada gran berlina.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel