Motor.es

Fotos espíaLamborghini Huracán 2014, nuevas imágenes del sucesor del Gallardo

El Lamborghini Huracán (al que inicialmente conocimos como Cabrera) ha sido cazado por los fotógrafos en Alemania. El sucesor del Gallardo se presentará en el Salón de Ginebra 2014. El Huracán compartirá plataforma con el Audi R8 2015 y disfruta de un motor V10 con unos 600 CV. Será más ligero que el modelo al que sustituye.

Lamborghini Huracán 2014, nuevas imágenes del sucesor del Gallardo

2 min. lectura

Publicado: 19/12/2013 00:22

Lamborghini sigue trabajando en el modelo que recogerá el testigo del Gallardo, como prueban estas fotos espía tomadas en Alemania. En ellas se puede ver al Lamborghini Huracán, nombre que recibirá finalmente el modelo a pesar de que inicialmente lo conocimos como Lamborghini Cabrera.

El Huracán tiene la difícil misión de sustituir al modelo más vendido en toda la historia de la marca de Sant'Agata, que dejó de fabricarse el mes pasado. Para ello confía en un motor V10 de 5,2 litros con una potencia que rondará los 600 CV, siendo una actualización del propulsor que actualmente montan tanto el Gallardo como el Audi R8.

Una de las claves estará en lograr una construcción más ligera que la de su antecesor. La fórmula es sencilla: si el Gallardo ya era explosivo, el Huracán con más potencia y menos peso debería llevarnos al siguiente nivel sensorial. Para mantener el peso en báscula a raya, Lamborghini recurrirá a materiales ligeros como la fibra de carbono, todo para conseguir que el peso del astado italiano no pase de los 1.500 kilos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Lamborghini Huracán saldrá a la venta a mediados de 2014, con un precio que partirá de una cifra próxima a los 180.00 euros. Está previsto que deportivo italiano se presente por primera vez al público el próximo mes de marzo, durante el Salón de Ginebra 2014. Nosotros ya estamos deseando verlo.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel