Motor.es

Fotos espía de la Mercedes Sprinter 2018, una nueva generación en camino

Te mostramos las que son las primeras fotos espía de la nueva Mercedes-Benz Sprinter 2018. La marca alemana de la estrella ya está trabajando en la nueva generación de su conocida furgoneta (aunque no les guste llamarla así). Seguirá una línea similar a la Mercedes Clase V.

Fotos espía de la Mercedes Sprinter 2018, una nueva generación en camino

3 min. lectura

Publicado: 04/05/2016 17:00

Mercedes Sprinter 2018 - foto espía

La nueva Mercedes Sprinter 2018 estrenará un nuevo frontal.

Te traemos una primicia. Ni más ni menos que las primeras fotos espía de la nueva generación de la Sprinter. Así es, en Mercedes-Benz ya están trabajando en la nueva generación de su conocida furgoneta. La nueva Mercedes Sprinter 2018 ha sido cazada por nuestros fotógrafos en una etapa inicial de su desarrollo, aunque gracias a estas imágenes ya podemos anticipar algunos de sus detalles.

A nivel estético y por lo que podemos ver en esta unidad de pruebas cazada por nuestros fotógrafos, los principales cambios residirán en el frontal. Además, es el lugar que mayor cantidad de camuflaje presenta. También es importante tener en cuenta que se trata de las primeras fotos espía de la próxima Sprinter así que es posible que, conforme se vayan «desnudando» los prototipos salga a la vista detalles que a día de hoy son imperceptibles.

El frontal será totalmente nuevo y la zaga recibirá importantes novedades tales como un nuevo grupo de luces. Y lo mismo ocurrirá con el grupo de faros delanteros. Tratado como un monovolumen, la realidad es que la nueva Mercedes Sprinter 2018 adoptará toda una serie de cambios tanto estéticos como técnicos con la finalidad de aproximarse, en parte, a la actual Clase V.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Mercedes Sprinter 2018 - foto espía

Es la primera vez que la nueva Mercedes Sprinter 2018 es fotografiada.

Un nuevo capó de línea más definida a la par que elegante en combinación con unos nuevos faros dará una imagen mucho más fresca y dinámica a esta furgoneta usada tanto en el ámbito privado como comercial. Recordemos también que la nueva Sprinter será ofertada en múltiples carrocerías para configurar el furgón que mejor se adapte a nuestras necesidades. El modelo actual está disponible en España en tres distancias entre ejes, tres alturas distintas para el compartimento de carga, tres versiones de techo y cuatro longitudes de la carrocería.

Pasando al apartado mecánico, todavía no podemos anticipar detalles muy específicos pero está claro que la gama será puesta al día con opciones más eficientes a la par que prestacionales. Diferentes versiones CDI disponibles tanto con cambio manual como automático formarán una rica y variada gama.

¿Cuándo llegará al mercado? Es demasiado pronto para aventurar una fecha concreta de lanzamiento pero está claro que la nueva generación de la Mercedes Sprinter estará lista para circular por nuestras carreteras en algún momento del año 2018. Su puesta de largo tendrá lugar en próximo año.

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel