Salón de Frankfurt 2015Mercedes Clase V AMG Line

Mercedes-Benz Clase V y AMG: puede que te parezca una combinación imposible, pero en el Salón de Frankfurt 2015 se hará parcialmente realidad. El nuevo Clase V también estará disponible, desde ahora, con el paquete de equipamiento AMG Line, proporcionándole más estilo y deportividad.

Mercedes Clase V AMG Line

Publicado: 27/08/2015 08:00

3 min. lectura

Quizás el Mercedes Clase V no sea el vehículo más apropiado para una verdadera versión firmada por AMG, y de hecho no lo esperes como tal. Ciertamente no tendría mucho sentido, pero al menos sí habrá un pequeño consuelo, y llega en forma de este Mercedes Clase V AMG Line.

El paquete deportivo, ya habitual en el catálogo de la práctica totalidad de turismos de Mercedes, llega a la nueva Clase V. El Mercedes Clase V AMG Line se presenta en el Salón de Frankfurt 2015, aunque no llegará a los concesionarios hasta finales de año. Entre sus detalles clave, una estética más deportiva y un mayor equipamiento: estará disponible en el configurador del modelo en forma de paquete opcional.

Los principales cambios del Clase V AMG Line están en su exterior, con un diseño más agresivo en su frontal y trasera. Su carrocería incorpora nuevos elementos aerodinámicos, como el paragolpes delantero específico con diferente rejilla en su parte inferior, entradas de aire de mayor tamaño y detalles cromados.

Los cambios en su exterior se completan con un difusor trasero -sin verdaderas funciones aerodinámicas-, el alerón y los faldones laterales. Las llantas de aleación AMG de 19 pulgadas y siete radios dobles ponen el resto de picante, junto a los frenos de mayor tamaño -con pinzas que lucen inscripción Mercedes-Benz- y a la suspensión deportiva, que rebaja la altura en 15 milímetros. Opcionalmente puede equiparse la suspensión adaptativa Agility Control.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

En el interior, los Clase V AMG Line también incluyen notas de distinción. En el habitáculo te encontrarás con salidas de ventilación cromadas, pedales metálicos y molduras de estilo carbono, todo ello presidido por el color negro, dando como resultado un interior de calidad y elegante que poco tiene que envidiar al de un turismo de Mercedes. Este pack AMG Line podrá combinarse con todos los motores y carrocerías del Clase V.

No será la única novedad que estrenará próximamente el Mercedes Clase V. A partir de septiembre se añaden nuevas opciones de confort en toda la gama, como los asientos traseros climatizados, soportes para iPad en el dorso de los reposacabezas o un gran techo panorámico de dos piezas, con una superficie de 1,90 por 1,12 metros y cortinilla interior. Este techo puede abrirse de forma eléctrica en su parte delantera, y se cierra automáticamente -incluso aparcado- en caso de lluvia.

Fuente: Mercedes-Benz

Pixel