Motor.es

Salón de Frankfurt 2015Mercedes Clase V AMG Line

Mercedes-Benz Clase V y AMG: puede que te parezca una combinación imposible, pero en el Salón de Frankfurt 2015 se hará parcialmente realidad. El nuevo Clase V también estará disponible, desde ahora, con el paquete de equipamiento AMG Line, proporcionándole más estilo y deportividad.

Mercedes Clase V AMG Line

3 min. lectura

Publicado: 27/08/2015 08:00

Quizás el Mercedes Clase V no sea el vehículo más apropiado para una verdadera versión firmada por AMG, y de hecho no lo esperes como tal. Ciertamente no tendría mucho sentido, pero al menos sí habrá un pequeño consuelo, y llega en forma de este Mercedes Clase V AMG Line.

El paquete deportivo, ya habitual en el catálogo de la práctica totalidad de turismos de Mercedes, llega a la nueva Clase V. El Mercedes Clase V AMG Line se presenta en el Salón de Frankfurt 2015, aunque no llegará a los concesionarios hasta finales de año. Entre sus detalles clave, una estética más deportiva y un mayor equipamiento: estará disponible en el configurador del modelo en forma de paquete opcional.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los principales cambios del Clase V AMG Line están en su exterior, con un diseño más agresivo en su frontal y trasera. Su carrocería incorpora nuevos elementos aerodinámicos, como el paragolpes delantero específico con diferente rejilla en su parte inferior, entradas de aire de mayor tamaño y detalles cromados.

Los cambios en su exterior se completan con un difusor trasero -sin verdaderas funciones aerodinámicas-, el alerón y los faldones laterales. Las llantas de aleación AMG de 19 pulgadas y siete radios dobles ponen el resto de picante, junto a los frenos de mayor tamaño -con pinzas que lucen inscripción Mercedes-Benz- y a la suspensión deportiva, que rebaja la altura en 15 milímetros. Opcionalmente puede equiparse la suspensión adaptativa Agility Control.

En el interior, los Clase V AMG Line también incluyen notas de distinción. En el habitáculo te encontrarás con salidas de ventilación cromadas, pedales metálicos y molduras de estilo carbono, todo ello presidido por el color negro, dando como resultado un interior de calidad y elegante que poco tiene que envidiar al de un turismo de Mercedes. Este pack AMG Line podrá combinarse con todos los motores y carrocerías del Clase V.

No será la única novedad que estrenará próximamente el Mercedes Clase V. A partir de septiembre se añaden nuevas opciones de confort en toda la gama, como los asientos traseros climatizados, soportes para iPad en el dorso de los reposacabezas o un gran techo panorámico de dos piezas, con una superficie de 1,90 por 1,12 metros y cortinilla interior. Este techo puede abrirse de forma eléctrica en su parte delantera, y se cierra automáticamente -incluso aparcado- en caso de lluvia.

Fuente: Mercedes-Benz

Compártela en:

Pixel