Motor.es

Nueva galería de fotos del Volkswagen CC 2012

Volkswagen muestra una nueva galería de 42 fotos del CC 2012, el cual llega con un aspecto puesto al día en consonancia con el resto de la gama VW y un equipamiento de seguridad que incluye nuevos elementos, como el sistema de aviso de cambio involuntario de carril y el aviso de tráfico en ángulo muerto. Te mostamos la galería.

Nueva galería de fotos del Volkswagen CC 2012

3 min. lectura

Publicado: 17/01/2012 17:47

Volkswagen nos ofrece una nueva galería de fotos delrenovado CC, que se desprende de la denominación Passat con el reciente restyling, pasando a ser un modelo con identidad completamente propia.

El nuevo aspecto del Passat lo acerca al lenguaje de diseño de las últimas creaciones de VW, y le aporta un aspecto algo más sobrio, pero no menos atractivo. Ahora incorpora, además, faros bi-xenón de serie con alumbrado diurno por LEDs.

No hace falta decirte que los cambios recibidos han adaptado alCCa la nueva carade la casa de Wolfsburgo, y ahora el conjunto delantero presenta unas ópticas (bi-xenón) y parrilla integradas de aspecto más lineal y serio que en el modelo saliente, realzado por los chevrones en aluminio que bordean los faros antiniebla, de generosas dimensiones.

En la trasera se han montado unos pilotos planos mucho más atractivos y elegantes que los anteriores, los cuales se antojaban demasiado bulbosos. En los nuevos, las tiras de diodos LED que dibujan una composición de boomerangs muy llamativa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el interior, se han incluido nuevas combinaciones para la tapicería, y salvo esto y algún mando revisado, se mantiene intacto respecto al anterior modelo.

El equipamiento de seguridad incluye ahora alerta de cambio de carril involuntario y aviso de tráfico en ángulo muerto, entre otros.

El equipamiento de seguridad incluye novedades interesantes, como por ejemplo el Side Assist Plus, que avisa si cambiamos de carril sin señalizar, y el Lane Assist, que avisa de la presencia de vehículos en el ángulo muerto. También nos encontramos con el sistema de control del haz de luz, que selecciona cortas o largas, según detecte la presencia de vehículos de frente, y la detección de señales mediante cámaras.

La gama de motores comprende los gasolina de 160, 210 y 300 CV (éste con tracción 4Motion), y dos diésel turboalimentados TDI de 140 y 170 CV.

Te dejamos con la nueva galería (que tienes más abajo) , más estos cuatro vídeos. Disfruta.

Compártela en:

Pixel