Motor.es

Nuevo Volkswagen Passat CC en Los Ángeles 2011

Desde el Stand de los Ángeles llega esta nueva galería de la versión norteamericana del nuevo Passat CC 2012, que recibe el nuevo diseño de la familia Volks. Te mostramos las nuevas imágenes en vivo.

Nuevo Volkswagen Passat CC en Los Ángeles 2011

2 min. lectura

Publicado: 17/11/2011 16:18

Hace un par de semanas que Volkswagen reveló por fin el Passat CC 2012, uno de los últimos en recibir el nuevo aire de familia de los de Wolfsburgo.

La evolución estética es clara y, ya que el actual sigue luciendo atractivo y personal, puede que haya perdido un tanto esos atributos, más bien el segundo, pues atractivo no cabe duda que sigue siéndolo, no sabemos a ciencia cierta si más bien es por el formato que presenta que por otra cosa.

El caso es que se han centrado, como viene siendo habitual en las renovaciones de medio ciclo en la vida comercial de los vehículos, en la parte delantera sobre todo, y más secundariamente en la trasera. De este modo, el morro presenta la nueva parrilla listada de la familia, la cual se acopla a los nuevos faros de mayor tamaño con los que forma un conjunto lineal bastante serio.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La trasera ha sufrido menos variaciones, si bien aquí sí que ha ganado en atractivo, pues deja de lado las bulbosas carcasas de las ópticas del modelo saliente para adoptar unas planas que integran el alumbrado trasero por LEDs, en una combinación de boomerangs muy vistosa.

Los demás detalles ya te los contó mi compañero Juan Gómez con la nota de prensa oficial. Te dejamos con las fotos del nuevo Passat CC o CC a secas (recordemos que con esta renovación el modelo se deshace de su vinculación con el Passat), desde el stand de VW en el Salón de Los Ángeles, en versión americana, claro.

Compártela en:

Pixel