Motor.es

Gear.Club: el nuevo videojuego de coches de Eden Games para plataformas móviles

Tras tres años en desarrollo, el estudio francés Eden Games ha lanzado finalmente su nuevo videojuego para plataformas móviles. Bajo el título Gear.Club, nos encontramos con un juego que nos permite coleccionar, personalizar y correr con todo tipo de automóviles. Por ahora sólo está disponible en la App Store de Apple. Y es gratis.

4 min. lectura

Publicado: 29/10/2016 17:00

Gear.Club

Gear.Club ya está disponible para dispositivos iOS. Y es gratuito.

Tres años ha tardado el estudio francés Eden Games en finalizar su nuevo videojuego de coches. Bajo el nombre de Gear.Club, nos encontramos con un nuevo título enfocado a dispositivos móviles. Tanto smartphones como tablets. Este nuevo juego llega con el difícil objetivo de convertirse en el mejor simulador de conducción en dispositivos móviles. Un mercado en donde la competencia es voraz debido a la gran oferta disponible.

Sin embargo, y falta de poder probar el juego, creo que Gear.Club tiene bastante a su favor para convertirse en uno de los títulos más populares de su género en plataformas móviles debido a las distintas funciones y características que combina. Y es que como bien veremos, Gear.Club cuenta con funciones y modo de juego que captarán la atención de los amantes del Tuning como de los coleccionistas de coches así como de los amantes de la velocidad y adrenalina.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

No es de extrañar que este título cuente con características y posibilidades tan dispares, ya que Eden Games está detrás de la franquicia V-Rally y de juegos como Need For Speed: Porsche y Test Drive Unlimited. Es como si hubieran cogido lo mejor de cada uno de los juegos que han creado hasta la fecha y lo hubieran mezclado para crear un cóctel con el nombre de Gear.Club.

Gear.Club

Más adelante, Gear.Club llegará a dispositivos Android.

¿Qué podremos hacer en Gear.Club? Algunas de las posibilidades que nos ofrece este nuevo juego de coches para dispositivos móviles son las siguientes:

  • Diseños realistas y en 3D. Podremos disfrutar de la belleza de los superdeportivos y modelos más exclusivos del mundo del automóvil y añadirlos a nuestra particular colección. Los interiores han sido modelados en 3D y se incluyen detalles como los motores y demás componentes en Full HD.
  • Coleccionar y personalizar. El nuevo juego de Eden Games nos permite coleccionar todos los vehículos que están disponibles en el título y personalizar a nuestro gusto con todo tipo de detalles tanto exteriores como interiores. Hay un gran abanico de opciones.
  • Gestiona tu propio taller de Tuning. Nos pondremos en la piel del propietario de una tienda dedicada a la modificación y preparación de coches. Podremos modificar, ajustar, actualizar y personalizar los vehículos de nuestros clientes.

Ya está disponible para descargar en la App Store de Apple. Y lo mejor de todo es que es gratis. ¿Y qué hay de los usuarios con dispositivos Android? No te preocupes, Eden Games está trabajando en portar Gear Club a dicha plataforma y ya permite a los jugadores pre-registrarse y obtener contenidos exclusivos en el momento del lanzamiento del juego. Suponemos que el estudio ofrecerá algún coche o circuito exclusivo. Un servidor tendrá que esperar a la versión de Android para poder probarlo. Si estás en la misma situación, puedes echar un vistazo al siguiente tráiler.

Tráiler oficial de lanzamiento de Gear.Club.

Compártela en:

Pixel