¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Motorsport Manager: fecha de lanzamiento en PC y requisitos mínimos

    Ya tenemos fecha de lanzamiento de Motorsport Manager en PC y Mac. Estará disponible el próximo 10 de noviembre.

    También han sido desvelados los requisitos mínimos de Motorsport Manager en Windows, Mac OS X y Linux.

    Los usuarios de Linux tendrán que esperar algo más de tiempo para poder jugarlo.

    Motorsport Manager

    Motorsport Manager aterriza en PC el próximo 10 de noviembre.

    Ya tenemos fecha de lanzamiento de Motorsport Manager en PC. Tanto SEGA como Playsport Games, han anunciado que el desembarco del popular gestor de equipos de Fórmula 1 estará disponible en la «plataforma rey» el próximo 10 de noviembre. Inicialmente estará para PC (Windows) y Mac, mientras que los usuarios de Linux tendrán que esperar unos días más. No se ha especificado fecha de lanzamiento para Linux.

    Con más de 1,6 millones de descargas en su versión móvil, el videojuego de gestión deportiva ha sido creado desde cero para ofrecer una experiencia aún más envolvente a los jugadores de PC y Mac. Motorsport Manager ofrece a los jugadores la oportunidad única de construir su propio equipo de Fórmula 1. Contratar pilotos, equipo técnico, diseñar la estrategia en carrera o configurar los monoplazas para encontrar el mejor «setup», son algunas de las tareas que tendremos que afrontar.

    ¿Qué novedades introduce Motorsport Manger en su versión de PC? En primer lugar debemos de partir del hecho de que el juego ha sido rehecho desde cero. Ahora podremos disfrutar de carreras en 3D enlas que sí veremos a los monoplazas rodar en pista tratando de cruzar la línea de meta en primera posición. En la versión móvil se veía unos puntos en lugar de los monoplazas.

    Motorsport Manager

    El juego introduce numerosas mejoras con respecto a la versión móvil.

    Junto con el nuevo apartado gráfico y las carreras en 3D, debemos de sumar más opciones de personalización y de configuración para los monoplazas según las condiciones climatológicas o el circuito en el que vayamos a competir.

    Motorsport Manager ya se encuentra a la venta en algunas plataformas digitales como Steam. Se puede «precomprar» por 31,49€ aprovechando un descuento del -10%. La descarga del juego se activará el próximo 10 de noviembre como bien hemos dicho al inicio del artículo. Por último, te detallamos a continuación los requisitos mínimos para PC, Mac y Linux.

    Requisitos Mínimos de Motorsport Manager en PC

    Windows

    Mac OS X

    Linux