Motor.es

Real Racing 3 se actualiza y llegan los retos «The Evolution Of Jaguar»

  • Real Racing 3 recibe una nueva actualización en la que se introducen diferentes novedades tales como los retos «The Evolution Of Jaguar».
  • Se trata de un videojuego para plataformas móviles (Android e iOS) desarrollado por Firemonkeys Studios y distribuido por EA.

3 min. lectura

Publicado: 09/08/2016 20:00

Real Racing 3 - The Evolution of Jaguar

Real Racing 3 recibe una nueva e interesante actualización.

Uno de los videojuegos de carreras más populares e interesantes que hay disponibles para dispositivos móviles, Real Racing 3, recibe estos días una actualización de lo más importante. Y es que, si todavía no lo has hecho, debes ponerte cuanto antes tu casco de carreras para afrontar los retos «The Evolution Of Jaguar». El conocido videojuego de coches para móviles recibe esta actualización totalmente gratuita y que añade nuevas horas de diversión.

Como bien decimos, este paquete gratuito para Real Racing 3 añade seis eventos (disponibles por tiempo limitado) que deberemos superar a los mandos de nuevos vehículos que hasta la fecha no estaban disponibles o bien, que estrenan nuevas configuraciones. Podremos conducir modelos de Jaguar, Mercedes-Benz, Porsche o Dodge para superar cada uno de los seis retos que llegan al mencionado juego.

Sin embargo, una de las piezas clave de la nueva actualización para Real Racing 3 es la oportunidad de competir en tres partes del «Legacy Quest de Jaguar» para poder ganar el clásico Jaguar E-Type de 1963, junto con los incombustibles Jaguar XJ220 y el Jaguar F-Type SVR. Pero todavía hay más, y es que se han añadido las llamadas «Hellcat Limited Time Series» para poder obtener uno de los «muscle car» más rápido de la historia, el Dodge Challenger SRT Hellcat de 2015.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Real Racing 3 - The Evolution of Jaguar

Se introducen los eventos The Evolution of Jaguar con un total de seis retos.

El calendario completo de eventos y coches desbloqueables disponibles en esta actualización es el siguiente:

  • 9-14 Agosto: Competir en el Jaguar Legacy: Parte 1 con un E-Type para ganar un Jaguar E-Type de 1963.
  • 14-19 Agosto: Competir en la Hellcat Challenge Limited Time Series para desbloquear un Dodge Challenger SRT Hellcat de 2015.
  • 20-25 Agosto: Competir en el Jaguar Legacy: Parte 2 con un Jaguar XJ220 para desbloquear dicho modelo.
  • 27-30 Agosto: Competir en el torneo Samsung Championship Limited Time Series para desbloquear un Mercedes SLS GT3.
  • 31 Agosto 5 Septiembre: Competir en el Jaguar Legacy: Parte 3 para conseguir un Jaguar F-Type SVR. Se compite con dicho modelo.
  • 10-18 Septiembre: 8ª Edición de la The Gauntlet para obtener un Porsche 911 Carrera S de 2016.

Real Racing 3 está disponible para la gran mayoría de plataformas móviles. Puede ser descargado en dispositivos Android a través de Google Play o en iOS mediante la App Store. Aunque la actualización es gratuita, recordemos que el juego incluye funciones de pago.

Real Racing 3 - The Evolution of Jaguar

Real Racing 3 está disponible para plataformas móviles (Android e iOS).

Fuente: phonearea

Compártela en:

Pixel