Motor.es

Lista de coches de Gear.Club Unlimited para Nintendo Switch

Gear.Club Unlimited es uno de los juegos de conducción más esperados para Nintendo Switch. La nueva consola de Nintendo carece en la actualidad un título «serio» de este género. Será un juego específico para esta plataforma y en este artículo te detallamos al completo la lista de coches que habrá disponibles.

3 min. lectura

Publicado: 29/09/2017 13:00

Gear.Club Unlimited Nintendo Switch

Descubre la lista de coches de Gear.Club Unlimited.

Son meses muy interesantes para los amantes de los videojuegos de conducción. Es innegable que este año ha sido muy fructífero para este género ya que para todas las plataformas han llegado (o lo harán de forma inminente) títulos muy esperados. Juegos como F1 2017, DiRT 4 o Project CARS 2 ya se encuentran a la venta. Sin embargo, la ofensiva de lanzamientos no ha terminado. En este último trimestre de 2017 harán lo propio otros tantos como Gran Turismo Sport o, en este caso, Gear.Club Unlimited.

Nintendo Switch es, a día de hoy, la única consola de la actual generación que carece de un juego de conducción serio. Sí, dispone de algunos títulos englobados dentro de este género pero los seguidores de las grandes sagas como las citadas anteriormente, echan en falta un videojuego de esta índole. Sin embargo, en unos meses esto cambiará con la llegada de Gear.Club Unlimited.

Será un título específico para Nintendo Switch y estará disponible a partir del1 de diciembre de 2017. El juego llevará el sello de Eden Games, creadores del videojuego Gear.Club para dispositivos móviles. Dispondrá de tres modos de juego: Derby, Rally y Time Trial. Como ya hemos comentado en otros artículos, el tuning tendrá un papel protagonista, además de poder disputar carreras online gracias al modo multijugador.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Gear.Club Unlimited Nintendo Switch

Gear.Club Unlimited estará disponible para Nitendo Switch a partir del 1 de diciembre de 2017.

La lista de coches de Gear.Club Unlimited no será tan extensa como la de otros juegos disponibles en el mercado, sin embargo, no por ello es menos interesante. Marcas como Nissan, Mercedes-Benz, Chevrolet o Lotus, estarán presentes. En total, podremos ponernos a los mandos de 32 coches para disputar las 400 carreras.

Lista de coches de Gear.Club Unlimited

Acura
Acura NSX 2016
AC Cars
AC 378 GT Z
Alfa Romeo
Alfa Romeo 4CAlfa Romeo 8C Competizione
Bentley
Bentley Continental GT V8 S
BMW
BMW Z4 RoadsterBMW M2 Coupé
BMW M4 CoupéBMW M6 Coupé
Bugatti
Bugatti Veyron GrandSport
Chevrolet
Chevrolet Camaro 1LSChevrolet Corvette Stingray
Dodge
Dodge Challenger RT/Scat Pack
Ford
Ford Mustang GT 2015Ford Focus RS 2016
Jaguar
Jaguar F-Type R AWD
Lotus
Lotus Elise 220 CupLotus Exige S
Lotus Evora 400
McLaren
McLaren 570SMcLaren 12C
McLaren 675LTMcLaren P1
Mercedes-AMG
Mercedes-AMG C 63 SMercedes-AMG GT S
Mercedes-AMG SLS Black Series
Nissan
Nissan GTR NismoNissan 370Z
Nissan GTR
Pagani
Pagani Huayra Roadster
Ruf Automobile
Ruf RT12 RRuf CTR 3

Fuente: Eden Games

Compártela en:

Pixel