Motor.es

The Crew 2 ya tiene fecha de lanzamiento y primer tráiler gameplay

The Crew 2 ya tiene fecha de lanzamiento oficial. Llegará a las tiendas especializadas el 16 de marzo de 2018. La segunda entrega de la peculiar, entretenida y divertida saga de conducción de Ubisoft llegará cargada de novedades. Además, aprovechando su paso por la Gamescom 2017, se ha publicado un nuevo tráiler del título que está siendo desarrollado por Ivory Tower.

The Crew 2 ya tiene fecha de lanzamiento y primer tráiler gameplay

4 min. lectura

Publicado: 25/08/2017 16:00

The Crew 2

The Crew 2 llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el 16 de marzo de 2018.

Ha sido otra de las grandes novedades que nos ha dejado la Gamescom 2017. Hablamos de la secuela de The Crew, el videojuego de conducción lanzado por Ubisoft en el año 2014. La segunda entrega de lo que ya puede ser definido como saga, The Crew 2, tiene fecha de lanzamiento oficial. Estará disponible para ser jugado en numerosas plataformas el 16 de marzo de 2018.

Aunque con cierto toque poco convencional, está claro que el hecho de poder disfrutar de ‘Motornation’, un mundo abierto que podremos recorrer por tierra, mar y aire, es un gran aliciente. Actualmente está siendo desarrollado por Ivory Tower y aunque el proyecto no está finalizado, ya pudo ser jugado por algunos afortunados durante el señalado evento organizado en Alemania.

Habrá disponibles cuatro familias de deportes de motor: corredores callejeros y profesionales, expertos en todoterreno y amantes del estilo libre. Tendremos a nuestra disposición multitud de vehículos y numerosas posibilidades de personalización. Otra de las novedades con respecto al título anterior es la posibilidad de dar un salto instantáneo de una zona a otra del mapa así como cambiar de un tipo de vehículo a otro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Primer tráiler gameplay de The Crew 2. Acción por doquier.

Por otra parte, además de publicar el primer tráiler gameplay de The Crew 2, los chicos de Ubisoft también han detallado las ventajas que tendrá realizar una reserva del juego. Podremos elegir entre tres tipos de ediciones: Estándar, Deluxe y Gold. Todas ellas darán acceso al «Legendary Motors Pack» que incluirá entre otros vehículos el Mercedes-AMG C 63 Touring Car 2016 y una flamante Harley-Davidson IRON 883TM 2017.

La edición Deluxe tendrá un precio aproximado de 70 euros e incluirá, además de lo citado anteriormente, el «Motorsport Deluxe Pack» con el Ford F-150 Raptor Race Truck 2017, el Fiat Abarth 500 2008 Monster Truck Edition, y el avión Pilatus PC-21. Además, también tendremos diferentes skins para nuestro piloto. Y en último lugar, tenemos la edición Gold, cuyo precio rondará los 110 euros y además de todo lo anterior, traerá el «Season Pass», un SteelBook de coleccionista y acceso anticipado al juego el 13 de marzo.

Como hemos señalado al inicio del artículo, la fecha de estreno de The Crew 2 será el 16 de marzo de 2018. El nuevo juego de conducción estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El plazo de reservas ya se ha iniciado a pesar de que todavía falte más de medio año para su llegada al mercado. Por cierto, también es importante anunciar que habrá una beta cerrada a la que ya es posible inscribirse desde la página web de Ubisoft.

Compártela en:

Pixel