Motor.es

Genevo MAX, llega un nuevo detector portátil de radares con tecnología 3D

Genevo presenta un nuevo detector de radar portátil, diseñado para que no se le resista ningún tipo sistema. El nuevo Genevo MAX pretende convertirse en el mejor sistema del año, especialmente gracias a una nueva tecnología 3D que aumenta el alcance de detección y con avisador acústico del posicionamiento del radar.

Genevo MAX, llega un nuevo detector portátil de radares con tecnología 3D
Genevo MAX, el nuevo detector portátil de radares - Genevo

3 min. lectura

Publicado: 29/04/2020 18:00

Llega un nuevo detector portátil de radares de tráfico. Se llama Genevo MAX y se ha concebido para ofrecer un nivel de acierto y detección sin precedentes. Un dispositivo muy compacto que se ha configurado para un perfecto funcionamiento en España, Portugal y Andorra, probado en todas las vías de estos países y con excelentes resultados.

El nuevo detector es el fruto de un largo trabajo en el que han participado técnicos especialistas de República Checa, Alemania y España, que han desarrollado una nueva antena que aumenta hasta un 30% la sensibilidad de los radares que se encuentran en la banda K modulada de baja emisión, se encuentren en una ubicación fija o móvil. Una segunda antena para ubicación GPS de quinta generación afina el posicionamiento del radar detectado con precisión milimétrica.


El detector de radares Genevo MAX hay que ubicarlo cerca del espejo retrovisor interior para un funcionamiento perfecto

En realidad se trata de una evolución del Genevo ONE M, al que se le han añadido nuevas funciones, con un avisador acústico con una alerta sonora más rápida conforme nos acercamos al radar, sea fijo, de semáforo, de tramo y hasta los camuflados. Incluidos los avanzados Multanova, Cirano, Ramet o MultaradarCD, Multaradar CT, Gatso RT3 y Gatso RT4. Frente al detector anterior, el nuevo accesorio mantiene las lentes fresnel piramidales que reciben las microondas que emiten los radares.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Entre otras funciones, cuenta con una pantalla a color equipada con un sensor de brillo que ajusta la visión desde cualquier ángulo evitando reflejos. Además, dispone de alertas por voz y de un sensor de ruidos, de manera que ajusta automáticamente el volumen de los avisos en función del nivel sonoro del habitáculo.

El fabricante también ha incluido un sensor de movimiento para activar una función silenciosa nada más pasar la mano por delante del dispositivo, una función que permite mantenerlo activo pero silenciar los posibles avisos por voz o acústicos cuando se reciba una llamada de teléfono. El detector de radares funciona conectado a la toma del encendedor.


El nuevo detector de radares Genevo MAX es tan pequeño que cabe en una mano

Fuente: Genevo

Compártela en:

Pixel