Motor.es

Ginetta y Team LNT desvelan su alineación para Silverstone

  • Ginetta el Team LNT ha confirmado los pilotos que se pondrán a los mandos de los dos Ginetta G60-LT-P1 en las 4 Horas de Silverstone.
  • Egor Orudzhev, Ben Hanley se unirán a Charlie Robertson en el Ginetta #5. Chris Dyson y Guy Smith competirán con Mike Simpson en el #6.

2 min. lectura

Publicado: 14/08/2019 20:30

El Team LNT ha sido la última estructura de la clase LMP1 en confirmar su alineación de pilotos para las 4 Horas de Silverstone, primera cita de la temporada 2019-20 del WEC. El equipo que cristaliza el proyecto de Ginetta en el Mundial de Resistencia competirá con dos G60-LT-P1 en cada una de las citas del calendario, si bien la alineación anunciada sólo tiene confirmada su presencia en la primera ronda del campeonato. Sea como fuere, Charlie Robertson, Egor Orudzhev y Ben Hanley unen fuerzas en el Ginetta #5, mientras que Mike Simpson, Chris Dyson y Guy Smith competirán en el #6.

Charlie Roberton y Mike Simpson habían sido confirmados previamente por el Team LNT por su experiencia con el Ginetta G60-LT-P1 como pilotos oficiales de la marca. Ahora, ambos han quedado divididos en los dos LMP1 para dar vida a dos alineaciones equilibradas. No obstante, en el Ginetta #5 estarán Charlie Robertson, Egor Orudzhev y Ben Hanley, estos dos últimos con experiencia reciente en resistencia tras competir en la campaña 2018-19 en LMP1 con SMP Racing y DragonSpeed. Por su parte, en el #6 correrán Mike Simpson, Chris Dyson y Guy Smith, con Dyson y Smith compitiendo de nuevo juntos tras compartir equipo en Sebring durante casi una década.

Lawrence Tomlinson, presidente de Ginetta y director del Team LNT se ha mostrado satisfecho con la alineación de pilotos de sus LMP1 tras evaluar en el Prólogo a pilotos como Stéphane Sarrazin, Luca Ghiotto, Mathias Beche o Stéphane Richelmi: "Estamos muy emocionados de mostrar lo que Ginetta puede hacer esta temporada. La combinación de experiencia, consistencia y talento que tendremos en Silverstone nos da una gran oportunidad de mostrar de lo que es capaz el Ginetta G60-LT-P1 frente a nuestros rivales, estructuras que cuentan con prototipos realmente rápidos y con algunos de los mejores pilotos a nivel mundial".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Ginetta Cars

Compártela en:

Pixel