Motor.es

Rebellion desvela su trío de pilotos para el WEC 2019-20

  • Rebellion Racing ha confirmado que sólo tiene previsto alinear un LMP1 en la clase reina del WEC en la temporada 2019-20.
  • La formación suiza seguirá contando con Bruno Senna y Gustavo Menezes para pilotar su R13. El francés Norman Nato se incorpora al equipo.

3 min. lectura

Publicado: 09/08/2019 20:45

Rebellion desvela su alineación para el WEC 2019-20
El equipo suizo contará con Bruno Senna, Gustavo Menezes y Norman Nato para pilotar su único Rebellion R13.

Rebellion Racing ha anunciado la base de su proyecto para la temporada 2019-20 del WEC. La formación suiza competirá únicamente con un LMP1 a tiempo completo, prototipo que estará pilotado por Bruno Senna, Gustavo Menezes y Norman Nato. Se mantienen así los dos primeros pilotos en el seno del equipo tras formar parte respectivamente de las alineaciones del Rebellion #1 -Senna, Lotterer y Jani- y del #3 -Laurent, Menezes, Berthon- en la pasada campaña. Por su parte, el francés Norman Nato se incorpora a la estructura tras competir de forma regular en LMP2 y competir en dos ocasiones en las 24 Horas de Le Mans.

Para Norman Nato será su primera experiencia en LMP1 tras superar con éxito el examen que realizó Rebellion Racing en el Prólogo de Barcelona y en el que también estuvo involucrado el brasileño Felipe Nasr. Con todo, el galo ya tiene un bagaje notable en carreras de resistencia con prototipos tras competir a tiempo completo en las European Le Mans Series (ELMS) en 2018 con el LMP2 de Racing Engineering y formar parte también del proyecto de G-Drive Racing en 2019. Además, Nato disputó las 24 Horas de Le Mans en 2018 con el Dallara de SMP Racing y en 2019 con el Oreca de RLR MSport.

Alexander Pesci, presidente y propietario de Rebellion, ha afirmado: "Estoy muy contento de tener a Gustavo Menezes junto a nosotros otro año y que así pueda expresar todo su talento en pista. También estamos muy orgullosos de contar con uno de los mejores pilotos de resistencia como es Bruno Senna. Esperamos que el trabajo de ambos se complemente con el de Norman Nato a los mandos de nuestro LMP1. Nato nos sorprendió durante el Prólogo de Barcelona al comprender rápidamente el funcionamiento del Rebellion R13. Con este anuncio ya nos podemos concentrar al 100% en las 4 Horas de Silverstone".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Rebellion Racing

Compártela en:

Pixel