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Consumer Reports dice que el GMC Terrain es un SUV mediocre y caro

Varapalo para el recién estrenado GMC Terrain 2018. Consumer Reports, tras probar la nueva generación del SUV compacto, ha sentenciado que es un modelo mediocre, ruidoso, con malos acabados y un precio sobreelevado en comparación con sus competidores del mercado.

GMC Terrain 2018.

El análisis de Consumer Reports no ha podido ser más demoledor para el recién llegado SUV compacto de la división GMC de General Motors. Según la respetada organización, la nueva generación del Terrain cuenta con múltiples fallos graves, desde la propia maniobrabilidad hasta los acabados, y para rematar, a un precio que no se corresponde ni con su calidad con el resto de competidores del mercado.

El GMC Terrain 2018 fue presentado hace ahora un año, con motivo del Salón del Automóvil de Detroit 2017. Esta es la segunda generación del modelo y comparte plataforma y muchos componentes con el Chevrolet Equinox, presentado poco antes que el modelo de GMC.

Esta nueva generación cuenta con motores de 4 cilindros sobrealimentados de última generación, incluyendo como novedad principal y por primera vez en su gama un bloque turbodiésel de 1.6 litros que entrega 139 CV (137 hp) y 325 Nm de par máximo. Toda la gama mecánica está asociada a una transmisión automática de 9 velocidades.

GMC Terrain Denali.

Según Consumer Reports el nuevo Terrain 2018 cuenta con un sistema de dirección poco preciso y para rematar, critica también la habilidad para tomar curvas de este SUV compacto (compacto según los estándares del mercado estadounidense).

Otros fallos señalados tras la prueba son una calidad de acabados muy pobre, que según la publicación recuerdan a la de los vehículos de los años ochenta y una gran cantidad de ruido mecánico y aerodinámico que se filtra al interior del habitáculo. Por lo que es mucho más ruidoso e incómodo que sus rivales estadounidenses, japoneses y coreanos.

En cuanto al precio, señalan que su precio es más elevado que modelos similares, como ejemplo el Equinox, que es unos 2.000 dóalres de media más barato. Además, la versión de lujo Denali, tiene un precio demasiado similar al de modelos premium como el BMW X3 o el Mercedes GLC. Modelos que son claramente superiores al Terrain.

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