Motor.es

Nuevos GMC Terrain y Acadia Black Edition 2019 para Nueva York 2018

GMV ha presentado las primeras imágenes de los nuevos Terrain y Acadia Black Edition 2019, un nuevo "design package" que estará disponible para las gamas de los dos SUV a partir del próximo verano. En ambos casos nos encontramos una fuerte estética blackout.

3 min. lectura

Publicado: 23/03/2018 19:00

GMC Acadia Black Edition 2019.

Una de las novedades de General Motors para este Salón de Nueva York 2018 son los nuevos GMC Acadia Black Edition 2019 y GMC Terrain Black Edition 2019, dos nuevas versiones para la gama de los SUVs que cuenta con un design package específico, solo disponible en algunas versiones de la gama.

Ambos modelos son relativamente nuevos, el GMC Acadia se estrenó en 2016 como modelo 2017 y por el momento no ha recibido ninguna actualización, mientras que el Terrain actual fue desvelado precisamente el año pasado, en Detroit, por lo que es un SUV que realmente acaba de llegar al mercado, en su modelo 2018.

Este nuevo paquete opcional, solo disponible para algunos niveles de equipamiento, afecta a la estética completa de ambos modelos, con elementos y acabados específicos que le confieren una estética blackout, totalmente oscurecida, como sugiere el nombre de la edición. Aunque lo cierto es que este paquete está disponible en varios tonos de carrocería, todos ellos pertenecientes a la gama de colores regulares de ambos modelos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

GMC Terrain Black Edition 2019.

El nuevo Terrain Black Edition package solo estará disponible con los niveles de equipamiento SLE y SLT, y entre los elementos que componen este paquete encontramos llantas de 19 pulgadas de aluminio acabado en negro brillo, parrilla delantera y marco en color negro, el mismo tono empleado para las carcasas de los retrovisores exteriores, raíles del techo y todos los elementos ornamentales exteriores, como las molduras, que normalmente suelen ir en acabado cromado. Los colores de carrocería disponibles son cinco: Ebony Twilight Metallic, Summit White, Graphite Gray Metallic, Satin Steel Metallic y el nuevo tono Sedona Metallic.

En el caso del Acadia Black Edition package, este solo estará disponible en el nivel SLT e incluye llantas de 20 pulgadas también de aluminio y acabado negro brillante. Todos los elementos exteriores serán de color negro u oscurecidos, como la parrilla, las ópticas espejos o cromados habituales. Los colores de carrocería disponibles con este paquete son los White Front Tricoat, Dark Sky Metallic, Smokey Quartz Metallic, Ebony Twilight Metallic y Summit White.

Ambos serán presentados en vivo en el Salón de Nueva York y no estarán disponibles hasta este verano. La compañía no ha revelado por el momento la fecha exacta.

Puedes seguir todas las novedades del Salón de Nueva York 2018 desde nuestra sección especial, donde encontrarás toda nuestra cobertura del evento.

Compártela en:

Pixel