Motor.es

Cazamos las versiones All-Terrain y SLE del nuevo GMC Sierra

Desvelado hace solo unas semanas, del nuevo GMC Sierra 2019 todavía no han sido presentadas todas sus versiones, incluidas las que se estrenan en la gama. Nos adelantamos a General Motors y os mostramos las nuevas versiones SLE y All-Terrain del Sierra 1500.

Cazamos las versiones All-Terrain y SLE del nuevo GMC Sierra

3 min. lectura

Publicado: 14/03/2018 20:00

El nuevo GMC Sierra SLE 2019.

El pasado 1 de marzo era presentada en Detroit la nueva generación del GMC Sierra 1500, el nuevo pick-up full-size de GMC y gemelo, al menos a nivel técnico del también recién presentado Chevrolet Silverado. En ese evento se desvelaron tan solo dos de las versiones que compondrán la gama, las versiones Denali y SLT, por lo que la marca todavía tiene que desvelar el resto del catálogo del modelo.

Gracias a estas nuevas fotos espía podemos adelantaros el aspecto y algunas características de dos de estas versiones, una de ella totalmente nueva además, los Sierra SLE y Sierra All-Terrain. En primer lugar, nuestros fotógrafos han logrado cazar la versión SLE totalmente al desnudo. Este acabado ya se encontraba disponible en la gama anterior del pick-up y se caracteriza estéticamente por contar con una parrilla diferenciada, algunos cambios en el paragolpes trasero y una configuración de escape convencional.

Las versiones SLE del Sierra pueden montar los motores V8 gasolina de 5.3 y 6.2 litros, el de menor cilindrada cuenta con la caja automática de 8 relaciones mientras que el de 6.2 litros está asociado a la novedosa transmisión, también automática de 10 relaciones que podemos encontrar en otros modelos de GM, como el Camaro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nueva versión All Terrain del Sierra.

Si la versión SLE no es ninguna sorpresa dentro de la nueva gama del Sierra, la verdadera novedad es la nueva versión Sierra All-Terrain. Esta parece seguir el mismo esquema que el nuevo Silverado Trail Boss, una nueva versión de carácter off-road que parece que estará disponible también en la gama Sierra.

Por el momento, esta opción no ha sido confirmada, así como su denominación, pero según algunas fuentes recibirá el nombre All-Terrain. Al igual que el nuevo Silverado Trail Boss contará con un bastidor modificado, con suspensión específica sobreelevada, diferencial trasero, llantas de 18 pulgadas con neumáticos off-road Goodyear Duratrac y nuevas protecciones metálicas en los bajos para proteger la mecánica. A nivel mecánico nos encontramos las mismas opciones que el Sierra SLE, los bloques V8 de 5.3 y 6.2 litros asociados por igual a las cajas automáticas de 8 y 10 velocidades respectivamente.

Por el momento desconocemos cuándo será el lanzamiento de estas versiones, o del resto que compondrán la renovada gama Sierra 1500 2019, pero esperamos que sean presentadas en breve, en estos primeros meses del año.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel