Motor.es

Primeras imágenes del nuevo GMC Terrain 2021

La firma estadounidense ya está desarrollando la primera gran actualización del actual GMC Terrain, que llegó al mercado como modelo 2018 y que recibirá un refresco durante el próximo modelo 2021. Estas son las primeras imágenes de los prototipos del renovado crossover, tomadas en la pista de pruebas de General Motors en Milford.

Primeras imágenes del nuevo GMC Terrain 2021
Fotos espía del GMC Terrain 2021 - Automedia

3 min. lectura

Publicado: 04/06/2019 17:00

Nuestros fotógrafos espía ya han logrado cazar la primera de las unidades que están siendo empleadas para el desarrollo del futuro GMC Terrain 2021, modelo que estrenará una actualización de medio ciclo de vida que incluirá un notable facelift estético, además de la habitual actualización tecnológica y de equipamiento.

Esta será la primera gran actualización del actual GMC Terrain, que se corresponde con la segunda generación del crossover, que fue presentado en el Salón del Automóvil de Detroit 2017 como modelo 2018 con una configuración estética que rompía por completo con su antecesor.

Prototipos de nuevo GMC Terrain 2018.

A pesar de que se trata simplemente de una actualización de medio ciclo de vida, los ingenieros de General Motors han camuflado por completo el prototipo como si de una nueva generación o nuevo modelo se tratara. Sin embargo, eso no nos impide ver donde van a estar los cambios. Que por lo que parece deben ser bastante profundos, al menos en la zona frontal.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Es en la parte delantera donde se aprecian los mayores esfuerzos del equipo de pruebas de la marca por ocultar todos los rasgos del modelo, ya que no han dejado ni un solo centímetro cuadrado al aire. Por lo que podemos esperar que el nuevo Terrain 2021 cuente con un frontal fuertemente modificado, con nueva parrilla y paragolpes, además de unas ópticas muy distintas a las actuales, que disponen de un aspecto muy característico, con las luces diurnas formando una gran C.

En las zonas lateral y trasera no esperamos encontrar tantos cambios, aunque en la zaga encontramos mucho camuflaje sobre las nuevas ópticas horizontales, que parecen haber perdido la forma de C del modelo actual. El paragolpes también está tapado pero no parece mostrar cambios e incluso las salidas de escape trapezoidales de la zona inferior parecen ser las mismas que emplea el modelo actual.

Prototipos de nuevo GMC Terrain 2018.

A nivel mecánico no sabemos qué clase de modificaciones vamos a encontrar, por lo que no podemos confirmar la composición de la gama, así como tampoco el calendario del modelo, ya que no podemos precisar ni su fecha de presentación ni de lanzamiento comercial.

Compártela en:

Pixel