Motor.es

La primera imagen del GMC Sierra 2019 antes de su presentación

GMC nos adelanta el lanzamiento del nuevo Sierra 1500 2019 con un oscuro teaser, aunque gracias a nuestros fotógrafos podemos asomarnos por primera vez al interior del nuevo pick-up, que será presentado en un evento privado en Detroit la semana que viene.

La primera imagen del GMC Sierra 2019 antes de su presentación

3 min. lectura

Publicado: 24/02/2018 13:00

El interior del nuevo Sierra 1500.

En unos días será presentada la nueva generación del GMC Sierra 1500, el otro pick-up full-size de General Motors que emplea la misma base que el Chevrolet Silverado, que precisamente fue presentado hace unas semanas en el Salón de Detroit.

El nuevo Sierra 2019 será desvelado en un evento privado en Detroit, el próximo 1 de marzo, y por ello ya tenemos la primera imagen oficial del modelo, un oscuro teaser que nos revela poco más que su silueta y sus luces diurnas LED, que denotan que el parecido con el nuevo Silverado será escaso.

Además de este primer teaser, tenemos la última serie de fotos espía del modelo, en las que podemos ver algunos de los primeros rasgos del modelo y la silueta de algunos elementos exteriores, como la gran parrilla delantera. De la misma manera, hemos podido asomarnos al interior de uno de estos prototipos para comprobar que si en el exterior se distanciará considerablemente del Silverado, en el interior los parecidos serán más palpables.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Inmensa actualización tecnológica para el Sierra 1500 2019.

En la imagen superior podemos comprobar como el prototipo del Sierra 2019 monta el mismo salpicadero del nuevo Silverado 1500. La consola central es idéntica, así como la propia disposición de los mandos y la pantalla central.

Estos parecidos no son casuales ya que, a grandes rasgos, el Silverado y el Sierra no dejan de ser el mismo modelo, aunque con estéticas y gamas diferenciadas. Pero la plataforma, carrocería y elementos técnicos son compartidos. Por lo que podemos esperar que el Sierra cuente con la misma gama mecánica que ha estrenado el Silverado, incluída la nueva versión diésel.

Si en el interior serán idénticos, en el exterior encontraremos muchas diferencias, sobre todo en el frontal. El nuevo SIlverado ha estrenado una imagen muy moderna y agresiva, pero por lo que hemos podido ver hasta ahora del Sierra, este emplea un frontal de estilo más clásico, con una parrilla prominente y los habituales grupos ópticos delanteros de gran tamaño.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel