Motor.es

La lluvia está lista para su llegada a Gran Turismo Sport

Polyphony Digital continúa trabajando en la mejora de Gran Turismo Sport. La última entrega de la popular saga de videojuegos de conducción sumará pronto una nueva opción. Se trata de la lluvia, una condición climatológica adversa que afectará a los circuitos y el comportamiento de los vehículos. En este gameplay podemos ver cómo luce la lluvia en GT Sport.

La lluvia está lista para su llegada a Gran Turismo Sport
La lluvia llegará a los circuitos de Gran Turismo Sport.

3 min. lectura

Publicado: 25/06/2019 19:45

A pesar de todas las críticas que pudiera haber recibido Gran Turismo Sport en el momento de su lanzamiento, con el paso del tiempo, lo que nadie puede negar es todo el esfuerzo y empeño que ha puesto Polyphony Digital para tratar de enmendar los distintos errores cometidos durante el desarrollo de la última entrega de la popular saga de videojuegos de conducción.

El lanzamiento de actualizaciones mensuales de contenido y gratuitas es un claro ejemplo de la estrategia que está siguiendo el mencionado estudio. Mensualmente (en ocasiones dos veces por mes) los jugadores de Gran Turismo Sport han visto crecer la lista de vehículos y circuitos disponibles así como la inclusión de diversas mejoras que tienen como objetivo mantener viva a la comunidad y ofrecer una experiencia de juego más satisfactoria.

Primer gameplay de Gran Turismo Sport en un circuito en el que la lluvia está presente.

A ello debemos de sumar la estrecha relación que mantiene Gran Turismo Sport y sus creadores con el mundo de los deportes electrónicos (eSports) haciendo este título un fijo dentro del circuito internacional. Ahora, sabemos que muy pronto llegará una novedad muy esperada por los jugadores que buscan nuevos retos a la hora de poner a prueba su habilidad al volante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ha sido en el canal de YouTube de Gran Turismo en el que ha sido publicado el primer gameplay en el que podemos ver una carrera en la que la lluvia hace acto de presencia. Las precipitaciones finalmente llegarán a GT Sport de la mano de la próxima gran actualización que sufrirá el juego. Por el momento podemos ver de la mano de piloto Coque Lopez cómo es conducir bajo la lluvia en el Red Bull Ring.

El asfalto mojado hará que sea más complicado mantener el coche en pista. Deberemos adaptar nuestro pilotaje a las condiciones climatológicas adversas. Un auténtico reto para los jugadores más competitivos. La humedad del asfalto también es un factor determinante y, los jugadores que compitan usando la cámara interior del vehículo verán los limpiaparabrisas activos.

Gran Turismo Sport llegó al mercado en octubre de 2017 y está disponible de manera exclusiva para PlayStation 4. Es uno de los títulos de referencia del género y, en especial, de la consola de Sony.

Fuente: Gran Turismo

Compártela en:

Pixel