¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El Circuito de Goodwood llega a Gran Turismo Sport con la actualización de mayo de 2019

    9
    La actualización de mayo de 2019 para Gran Turismo Sport ya está disponible.

    Gran Turismo Sport recibe una nueva actualización gratuita de contenido. La actualización 1.39 llega cargada de novedades. Entre todas ellas destaca la inclusión del circuito histórico «Goodwood Motor Circuit». Tampoco debemos perder de vista los nuevos eventos GT League.

    La actualización de mayo de 2019 para Gran Turismo Sport ya puede ser descargada. El videojuego de conducción exclusivo para PlayStation 4 sigue sumando nuevo contenido totalmente gratuito. La actualización 1.39 llega cargada de interesantísimas novedades así como diversas mejoras para perfeccionar el rendimiento del título desarrollado por los chicos de Polyphony Digital.

    Entre todo el contenido que incluye esta actualización, lo que más destaca sin lugar a dudas es el Circuito de Goodwood. El clásico trazado «Goodwood Motor Circuit» ha sido el escenario de hazañas de muchos pilotos famosos, y ahora podremos poner a prueba nuestra pericia al volante en este circuito. Su recta más larga mide 514 metros y está compuesto de siete curvas. El circuito está a las afueras de Chichester, en el sur de Inglaterra.

    Gran Turismo Sport

    El Circuito de Goodwood ya está disponible en Gran Turismo Sport. Forma parte de la actualización de mayo.

    Además de este nuevo trazado que se suma a los ya disponible, como es habitual en estas actualizaciones mensuales, se han añadido nuevos eventos GT League. En concreto, son 11 las rodas que se incorporan para el deleite de todos aquellos jugadores ansiosos por nuevos retos y desafíos. Los repasamos a continuación:

    • Liga de principiantes. Se han añadido dos rondas adicionales al “Desafío Mini”.
    • Liga amateur. Se han añadido dos rondas adicionales a los eventos “Festival de nostalgia automovilística”, “Leyenda Supra” y los campeonatos de Súper Fórmula.
    • Liga profesional. Se han añadido dos rondas adicionales al “F1500 Championship”.
    • Liga de resistencia. Se ha añadido una ronda adicional a la “Copa Porsche”.

    Por otra parte, e igualmente interesante, tenemos nuevas características como “El favorito del editor II” que ha sido añadido a la sección especial de destacados.

    Gran Turismo Sport

    La actualización de mayo de 2019 para Gran Turismo Sport incluye nuevos eventos GT League.

    Aunque sin entrar en detalles, esta actualización también incluye diferentes correcciones para mejorar el rendimiento del juego. En definitiva, Polyphony Digital está cumpliendo su promesa de mantener vivo a Gran Turismo Sport con actualizaciones mensuales de contenido totalmente gratuitas.

    Fuente: Gran Turismo

    El Circuito de Goodwood llega a Gran Turismo Sport con la actualización de mayo de 2019