Motor.es

GTR AutoParts abre sus nuevas instalaciones

Nuestros amigos de GTR Autoparts abren nuevas instalaciones y se plantean nuevos objetivos: llegar a nuevos clientes más selectos y exclusivos. El evento reunió a clientes de la casa que trajeron sus deportivos en un evento familiar con muy buen ambiente.

GTR AutoParts abre sus nuevas instalaciones

2 min. lectura

Publicado: 26/06/2015 08:00

Tras varios años ejerciendo como tienda online de marcas de primer nivel y tras lanzar diversas preparaciones de más envergadura, GTR Autoparts da un paso más para consolidar su historia y seguir creciendo a todos lo niveles.

El pasado Mayo la empresa inauguró sus nuevas instalaciones en un evento que reunió a clientes y amigos, donde pudieron verse coches de la talla del Nissan GT-R, Porsche 911 e incluso un Lamborghini Gallardo Superleggera, acompañados por una legión de BMW M3 y Audi R8 entre otros modelos deportivos.

De esta manera, GTR AutoParts abre al público sus nuevas instalaciones situadas en el "Polígono Industrial Las Casillas Nº 18" de Dos Hermanas (Sevilla). Tras la fusión con la empresa GT Carrocería, con la que colaboraba estrechamente hasta la fecha, ofrece de manera completamente autónoma trabajos integrales en chapa, pintura, personalización a medida mediante llantas, accesorios de carrocería, suspensiones e incluso potenciación de motores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con estos argumentos tiene como objetivo llegar también a clientes más selectos, ya que continuarán vendiendo accesorios mediante su tienda online y materializando los sueños de cualquiera de sus clientes que valoren el trabajo de calidad hecho con cariño e ilusión.

Fuente: GTR AutoParts

Compártela en:

Pixel