Motor.es

Hay Plan PIVE 6 hasta finales de 2014

Por fin se ha confirmado la noticia que todos estábamos esperando, el plan PIVE 6 se ampliará hasta finales del año actual. Una gran noticia para el mercado. Con la entrada de 2015 una nueva partida presupuestaría de 175 millones de euros dará la bienvenida al PIVE 7, que se espera continue siendo un éxito.

1 min. lectura

Publicado: 05/11/2014 11:50

Como informamos en su día, los fondos de la sexta edición se encontraban consumidos en un 72% y según las previsiones ese presupuesto se agotaría al entrar en Diciembre. Todos esperábamos que nuestro Gobierno extendiera el PIVE 6 hasta finales de años para luego solapar con la próxima dotación presupuestaria prevista para la entrada en vigor del PIVE 7 en 2015 .

Más información del Plan PIVE

Cristóbal Montoro, el ministro de Hacienda, ha avanzado esta mañana la noticia. La sexta edición del Plan PIVE será ampliado durante los dos meses restantes hasta la llegada del próximo año, ya que actualmente los fondos se han agotado por completo.

Así mismo, el ministro ha hablado sobre el éxito evidente de este plan de estímulo a la compra de automóviles desde su nacimiento en 2012. También ha remarcado que este programa tiene previsto un presupuesto para el próximo año en el que comenzará el PIVE 7, con 175 millones de euros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel