Motor.es

High Class Racing ficha a Ricky Taylor y Marco Sorensen para Le Mans

  • Ricky Taylor, nombrado piloto reserva de Oreca, finalmente competirá con uno de los LMP2 de High Class Racing.
  • Con el fichaje de Marco Sorensen, la alineación del Oreca #20 queda formada por Taylor, Sorensen y Dennis Andersson.
High Class Racing ficha a Ricky Taylor y Marco Sorensen para Le Mans
Los dos LMP2 de High Class Racing contarán con una alineación de piloto de altos vuelos.

2 min. lectura

Publicado: 22/07/2021 12:30

Ricky Taylor y Marco Sorensen pilotarán el Oreca #20 de High Class Racing en las 24 Horas de Le Mans. La estructura ha reclutado al piloto 'reserva' de Oreca y al ex piloto de Aston Martin para completar la alineación de su segundo LMP2 y su apuesta para la cita francesa, ya que en el #49 estarán Anders Fjordbach, Jan Magnussen y su hijo Kevin. Con este movimiento, High Class Racing se asegura dos alineaciones de primer nivel para luchar en una muy competida categoría LMP2, lo que abre las puertas a poder luchar por el triunfo de la categoría en La Sarthe.

Ricky Taylor ha competido en siete ocasiones en las 24 Horas de Le Mans, cuatro dentro de la clase LMP2. Su participación más reciente dentro de la categoría de plata fue en 2019 junto al equipo Jackie Chan DC Racing. Por su parte, Marco Sorensen tiene una dilatada experiencia en La Sarthe, pero nunca ha competido a los mandos de un LMP2 en la cita francesa. El actual campeón del Mundial de Resistencia en la categoría GT regresa así al Mundial tras focalizar su temporada 2021 en la disciplina GT3 ante el cierre del proyecto de Aston Martin en el WEC.

Con la incorporación de Marco Sorensen al equipo High Class Racing para las 24 Horas de Le Mans, todos los pilotos que formaban parte del proyecto oficial de Aston Martin en el Mundial de Resistencia han encontrado acomodo en otras estructuras. De hecho, Nicki Thiim también ha dado con el modo de competir en Le Mans esta semana tras ser nombrado parte de la alineación de NorthWest AMR, estructura en la que compartirá volante con Paul Dalla Lana. Por su parte, Alex Lynn compite para United Autosports y Maxime Martin forma parte del equipo HubAuto Corsa dentro de la categoría LMGTE-Pro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: High Class Racing

Compártela en:

Pixel