Motor.es

El nuevo Honda e ya tiene precios en Alemania, el eléctrico nipón se pone a la venta

Llega oficialmente el nuevo Honda e, el primer eléctrico de los nipones que se venderá a gran escala a partir de este mes de septiembre en gran parte de Europa. Con precios confirmados en Alemania adelantados en el Salón de Frankfurt 2019, se ofrecerá en dos niveles de potencia y otros dos de equipamiento y empezará a verse en las carreteras en verano de 2020.

El nuevo Honda e ya tiene precios en Alemania, el eléctrico nipón se pone a la venta
Honda e

2 min. lectura

Publicado: 10/09/2019 11:00

El nuevo eléctrico de la marca nipona acaba de ser desvelado en su forma de producción en serie en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019. El nuevo Honda e ya se encontraba a la venta acumulando más de 40.000 órdenes de pedido desde que fuera adelantado en forma de concepto a principios de año.

Es uno de los modelos más esperados, por sus pequeñas dimensiones y por su elegante diseño, con ciertos toques retro que refuerzan también su imagen deportiva, especialmente gracias al diseño esférico de los faros delanteros y luces traseras enmarcadas en un panel oscurecido, al igual que también por el diseño del salpicadero, convertido en una pantalla que se extiende a todo lo ancho.

El interior del nuevo Honda e presenta una pantalla continua extendida a todo lo ancho

Honda ofrecerá el nuevo e con un solo motor eléctrico que moverá las ruedas traseras, pero con dos niveles de potencia máxima -100 kW y 113 kW que, equivalente a combustión, suponen 136 y 154 CV, respectivamente- y, por ahora, en dos versiones de acabado, una base que se combina con el de menor potencia y una superior que recibe el nombre de "Advance".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por ahora, no disponemos de la dotación de equipamiento para cada uno de ellos, pero la marca nipona ha señalado que se abren los libros de pedidos en mercados seleccionados a partir de septiembre, especialmente en países como Reino Unido, Alemania, Francia y Noruega, que recibirán las primeras unidades a partir del verano de 2020, con precios ya confirmados en el mercado alemán..

Precios del Honda e 2020 en Alemania

BaseAdvance
100 kW29.470 €--
113 kW--32.470 €

Precios vigentes desde Septiembre / 2019 sin incluir descuentos u otras promociones

Compártela en:

Pixel