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Honda e, así luce la versión de producción de este peculiar coche eléctrico

Honda ha desvelado las primeras imágenes oficiales de la versión de producción de su esperado coche eléctrico. Ya podemos ver cómo será el nuevo Honda e que próximamente llegará a los concesionarios. Contará con una batería de 35,5 kWh y homologará una autonomía aproximada de 220 kilómetros.

Honda e, así luce la versión de producción de este peculiar coche eléctrico
Entra en escena la versión de producción del nuevo Honda e.

5 min. lectura

Publicado: 04/09/2019 10:00

Todo está preparado para la gran puesta de largo del nuevo Honda e. El esperado coche eléctrico de Honda debutará en sociedad ante el público en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019. Se trata del escenario escogido por la marca para mostrar al público y los medios su nuevo vehículo eléctrico. Su lanzamiento es un paso más en la hoja de ruta que el fabricante japonés se ha marcado de cara al año 2025.

Honda ha desvelado las primeras imágenes de la versión de producción de este modelo. Así es, ya podemos ver cómo será el aspecto del Honda e que próximamente llegará a los concesionarios europeos. Si se compara con el concept car original del que ha emanado este vehículo, nos damos cuenta de que ha sufrido cambios notables. A pesar de ello, mantiene su aire pintoresco y original.

Honda e - posterior

Honda ha desvelado la versión de producción de su nuevo coche eléctrico, el Honda e.

La marca japonesa hace especial hincapié en el hecho de que el Honda e es una respuesta a las nuevas necesidades del estilo de vida urbano. Una solución de movilidad para el público urbanita que siempre quiere estar conectado. Es imposible no fijarse en la ausencia de espejos retrovisores convencionales. En su lugar cuenta con un sistema de retrovisores por cámara. Las imágenes son proyectadas en tiempo real a dos pantallas de seis pulgadas situadas en el interior del vehículo.

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¡Infórmate!

Tampoco podemos pasar por alto el diseño de la parrilla y los faros circulares así como la forma que adoptan las llantas y los tiradores de las puertas, que están integrados. En la zaga, también encontramos unos grupos ópticos circulares y un embellecedor de color negro para situarse en consonancia con las formas y líneas de la parte delantera.

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del nuevo Honda e nos veremos envueltos por un ambiente digital. Y es que se ha integrado un panel digital con cinco pantallas que se extiende a lo largo de todo el salpicadero. La zona de mayor tamaño de todo el salpicadero digital la ocupan dos pantallas táctiles LCD de 12,3 pulgadas donde se opera el sistema de info-entretenimiento de Honda.

Honda e - interior

En el interior del Honda e encontramos una enorme pantalla táctil panorámica.

La plataforma de info-entretenimiento da acceso a numerosos servicios conectados. Incluso podremos disfrutar de un asistente personal que se activa mediante comandos de voz al pronunciar «OK, Honda». Además, a través de una aplicación móvil, podremos controlar a distancia distintos parámetros del vehículo.

Bajo el capó del Honda e habrá un motor eléctrico disponible en dos niveles de potencia: 100 kW (136 CV) y 113 kW (154 CV). El par máximo será de 315 Nm. En las entrañas del vehículo habrá una batería de iones de litio de 35,5 kWh que le permitirá homologar una autonomía de 220 kilómetros. Gracias a esta mecánica podrá acelerar de 0 a 100 km/h en unos 8 segundos. Cuenta con un sistema de tracción trasera. Honda destaca que, de momento, los datos de autonomía son internos, por lo que pueden variar.

Ya es posible reservar el nuevo Honda e en determinados países europeos. En los países donde el libro de reservas no está abierto, puede constatarse el interés por este modelo a través de la página web de Honda de cada país.

Fuente: Honda

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