Motor.es

El Honda Odyssey sufrirá un importante lavado de cara

La quinta generación del Honda Odyssey sufrirá una actualización de mitad de ciclo para ponerse al día y afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Honda ya trabaja en la puesta a punto de su conocido monovolumen comercializado, entre otros mercados, en Norteamérica.

El Honda Odyssey sufrirá un importante lavado de cara
Fotos espía del nuevo Honda Odyssey 2021 - Automedia

3 min. lectura

Publicado: 29/09/2019 10:00

A pesar de la fiebre SUV, lo cierto es que los monovolúmenes siguen reportando cifras de ventas bastante aceptables en determinados mercados. En un país como Estados Unidos este tipo de vehículos cuentan con unos volúmenes de matriculaciones muy interesantes. Es por ello que muchas marcas mantienen en su gama uno o varios modelos de esta índole. Honda es una de esas marcas.

El fabricante japonés dispone del Honda Odyssey en el mercado estadounidense. Un interesante monovolumen del que han visto la luz ya cinco generaciones. Ahora, ha llegado el momento de que sufra una puesta a punto. Así es, Honda ya está trabajando en la actualización de mitad de ciclo que sufrirá la generación actual del Odyssey y que le permitirá afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante.

Honda Odyssey 2021 - foto espía

El Honda Odyssey sufrirá una importante actualización de mitad de ciclo para ponerse al día.

Como en cualquier tipo de lavado de cara, el camuflaje se concentra en el frontal y en la zaga. Será en ambas partes del vehículo donde se producirán los cambios estéticos. ¿Qué cambios podemos esperar? En la parte delantera estrenará una nueva parrilla, grupos ópticos y un paragolpes. Y en la parte trasera, todo pasará por un paragolpes modificado. No debemos esperar una modificación en las luces posteriores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si bien por el momento no podemos echar un vistazo al interior del nuevo Odyssey, lo cierto es que se esperan novedades. Honda reforzará el equipamiento tecnológico con un nuevo sistema de info-entretenimiento. También se introducirán nuevas opciones de personalización como colores, tapizados e incluso diseños de llantas.

En lo que respecta al apartado mecánico, no se esperan cambios. Seguirá estando disponible el motor de gasolina V6 de 3.5 litros de 283 CV (280 hp) y 355 Nm de par máximo. Este motor está asociado a una caja de cambios automática de diez velocidades. Debemos recordar que hay rumores sobre la introducción de una versión híbrida no enchufable (HEV) aunque hasta la fecha no ha sido avistado un prototipo con esta mecánica. Debemos esperar.

Honda Odyssey 2021 - foto espía posterior

Foto espía de un prototipo del nuevo Honda Odyssey 2021 realizando una sesión de pruebas.

¿Cuándo será presentado? Debemos tener en cuenta que el Honda Odyssey 2021 ha sido cazado por primera vez. El desarrollo del lavado de cara se encuentra en una fase inicial. Es de esperar que sea presentado en algún momento del verano de 2020.

Compártela en:

Pixel