Motor.es

Honda Racing: no hay heridos tras el terremoto en Japón

Honda Racing: no hay heridos tras el terremoto en Japón

2 min. lectura

Publicado: 13/03/2011 21:39

Después del devastador terremoto que provocó un tsunami y que arrasó el noreste de Japón, el equipo Honda Racing Corporation (HRC) así como Hiroshi Aoyama, comunicaban que no habían sufrido daños.

Este fin de semana, los ojos han estado pendientes de la tragedia de Japón, donde un terremoto de 8,9 arrasó parte del país.

Miles de heridos y un gran número de fallecidos, además de grandes destrozos y amenazas de explosión de algunas centrales, han sido los titulares de este fin de semana.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El sábado, el equipo HRC anunció que sus trabajadores de su sede central en Asaka, cerca de Tokio, han sobrevivido sin heridos a la catástrofe.

"La sede de HRC en Asaka no tiene daños estructurales y tampoco se han anunciado heridos", dice un comunicado de Honda. "HRC y el equipo Repsol Honda Team presenta sus condolencias a los afectados por esta terrible tragedia".

Mientras tanto, el piloto de Honda Gresini, Hiroshi Aoyama, via Twitter anuncia que "Estoy bien y mi familia también". El equipo de Moto 2, CIP, del fallecido Shoya Tomizawa, también comunicó que los padres de Shoya se encuentran asimismo bien.

Compártela en:

Pixel