¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    SimRacingHotfix v1 11.4 de Assetto Corsa ya disponible

    Kunos Simulazione pone a disposición de sus usuarios un parche con el que ha mejorado sonidos y físicas de varios modelos.

    Además de una nueva decoración para el Porsche 911 GT3 R, ha corregido los valores y sonidos de cuatro vehículos.

    El Praga R1 del fabricante checo cuenta con 210 cv. para mover sólo 590 kg.

    Los italianos de Kunos Simulazioni lanzaron a finales de diciembre la versión 1.11 del famoso simulador en la que los usuarios podían disfrutar, entre otras cosas, de campeonatos personalizados offline, mejoras en el modelado de los neumáticos y el volumen 3 del Porsche Pack, en el que se incluyeron siete modelos: el 911 GT3 Cup 2017, el 911 GT3 R 2016, el 919 Hybrid 2016, el 908 LH, el 917 K, el 911 R y el 911 Turbo S.

    Ahora, Assetto Corsa lanza el hotfix con una nueva decoración para el 911 GT3 R y diversas mejoras de valores, volumen y sonido. En concreto, los BMW M3 E92 y M4han visto mejorado su volumen general, mientras que el Toyota Supra ha visto modificados los límites del mismo. Por último, el exótico Praga R1 ha recibido correcciones en los valores del Force Feedback (sistema que tienen algunos para simular las fuerzas generadas en un coche y las vibraciones provocadas por las irregularidades del terreno).

    Por otro lado, Kunos ha anunciado que en la versión 1.12 habrá actualizaciones encaminadas a la versión de PlayStation 4 y Xbox One, en la que los usuarios disfrutarán del Red Pack y los dos últimos volúmenes del Porsche Pack con un total de 40 eventos nuevos, si bien no se conoce aún la fecha de lanzamiento.

    Fuente: Assetto Corsa / Fotos: Assetto Corsa