Motor.es

El nuevo deportivo que Hurtan estrenará en 2021, cazado en sus primeras fotos espía

No son habituales las fotos espía, ni las pruebas, de Hurtan Automóviles, un pequeño fabricante de modelos exclusivos y artesanales español. Sin embargo, esta marca acaba de iniciar las pruebas de un nuevo modelo deportivo que presentará en los primeros meses de 2021.

El nuevo deportivo que Hurtan estrenará en 2021, cazado en sus primeras fotos espía
Fotos espía Hurtan Grand Albaycin 2021 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 13/01/2021 18:00

Nunca antes se han dejado ver fotos espía de Hurtan, un pequeño fabricante español que tiene localizada su base en un pequeño pueblo de Granada, conocido como Santa Fe, desarrollando proyectos propios con un estilo muy clásico desde 1992. Y el nuevo modelo que tiene en cartera ha posado en fotos espía mientras se sometía a unas pruebas con camuflaje vistiendo su carrocería.

Un nuevo one-off de los de Hurtan que está a punto de ver la luz, un próximo lanzamiento que puede recibir el nombre de «Grand Albaycin». Un deportivo que se presenta con un atractivo estilo, con musculosos arcos de ruedas y un frontal dominado por dos faros principales redondos con unas esferas de LED, y dos más adicionales separando también los intermitentes en unos proyectores más pequeños, flanqueando una característica parrilla de finas barras verticales.

Foto espía Hurtan Grand Albaycin 2021 - exterior
El nuevo deportivo de Hurtan muestra su elegante diseño clásico y deportivo

Un estilo más clásico por delante, pero que tiene un guiño moderno con unas bandas de LED a ambos lados de la parrilla inferior. Por detrás, el nuevo Hurtan Grand Albaycin refleja su deportividad con una zaga en el que solamente dos pilotos redondos presentan todas las funciones luminosas, mientras que en la sección inferior presenta cuatro colines de escape cromados agrupados en dos dobles parejas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con un interior solamente para dos, Hurtan ofrecerá un diseño moderno y deportivo, pero con los mejores materiales de revestimientos y decoración a gusto de los propietarios, ya que su fabricación es completamente artesanal y previo encargo. Pero, sin duda, destacarán unos asientos deportivos con una mayor sujeción lateral y detalles especiales como las costuras de contraste en el volante o los pedales de aluminio.

El nuevo Hurtan Grand Albaycin está basado en el chasis del Mazda MX-5 ND, la cuarta y actual generación del roadster japonés, como se puede apreciar en la forma del pilar trasero, por lo que contará con propulsión trasera y con el que compartirá también los dos motores de gasolina del japonés. Dos bloques de gasolina con cuatro cilindros y 1.5 y 2.0 litros con potencias máxima de 132 CV y 184 CV. A falta de confirmación, ambos se ofrecerán asociados a un cambio manual de 6 relaciones, y el segundo también a una automática de igual número de velocidades.

Foto espía Hurtan Grand Albaycin 2021 - exterior
En primer plano, la trasera del nuevo modelo de Hurtan mostrando su apoyo en curvas

Compártela en:

Pixel