Motor.es

En directo: Hyundai desde el Salón de Ginebra

Des aquí podrás ver en directo al presentación de Hyundai en el Salón de Ginebra de 2017. Entre las novedades de la marca coreana en Europa esperamos encontrar la presentación oficial y en vivo de la nueva variante familiar del i30, el nuevo i30 Cw.

2 min. lectura

Publicado: 07/03/2017 07:40

El nuevo i30 Cw es la gran novedad de la marca coreana.

La compañía coreana llega a la edición 2017 del Salón de Ginebra con importantes novedades para la gama i30. La versión familiar del modelo compacto recibirá su estreno en la capital suiza, estando acompañado además de las últimas novedades de la marca en el área de vehículos de hidrógeno.

El i30 Cw era desvelado recientemente de manera online, por lo que el Salón de Ginebra será la puesta de largo oficial para la segunda variante de carrocería del compacto coreano.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Hace solo unos días, la marca desvelaba todas las imágenes del nuevo modelo, que adopta el estilo que estrenaba la nueva generación de la gama i30 en el Salón de París de 2016, donde fue presentada la variante hatchback de 5 puertas.

Además del i30Cw, la marca presentará sus últimas novedades en el área del hidrógeno, aunque no ha especificado que sorpresas podríamos llevarnos.

Otros modelos que podríamos ver en el stand de la marca en Palexpo serían el nuevo i30 N hatchback, la versión deportiva de la gama compacta - aún sin presentar y sin fecha confirmada - o el espectacular RN 30 Concept que la marca desveló en el Salón de París de 2016.

La rueda de prensa de la firma coreana dará comienzo la mañana del 7 de marzo a las 08:10 horas CET (horario central europeo) y podrás seguir el resto de novedades de Ginebra en tiempo real gracias a nuestro directo especial desde el propio salón suizo.

Compártela en:

Pixel