Motor.es

Hyundai Accent 2018: continúa el desarrollo de la quinta generación

Hyundai está trabajando a pleno rendimiento en el desarrollo de la que será la quinta generación del Accent. Y prueba de ello son estas nuevas fotos espía que aquí te mostramos de una unidad de pruebas circulando por el sur de Europa. No será presentado hasta finales del próximo año 2017.

Hyundai Accent 2018: continúa el desarrollo de la quinta generación

3 min. lectura

Publicado: 08/12/2016 15:00

Nuestros fotógrafos espía han conseguido cazar al nuevo Hyundai Accent 2018 durante una de sus pruebas en carretera abierta. El Centro Técnico Europeo de Hyundai ha enviado al sur de Europa dos prototipos de la próxima generación para continuar con las siguientes fases del desarrollo. Parece ser que el conductor de esta unidad fotografiada no está muy contento con haber sido descubierto.

Hyundai Accent 2018 - foto espía

Foto espía del Hyundai Accent 2018.

Durante las próximas semanas estarán por varias zonas del sur de Europa para posteriormente marcharse a Escandinavia a afrontar las pruebas de invierno en el que la mecánica y electrónica serán sometidas a temperaturas y condiciones extremas. Por ahora, el camuflaje es bastante denso aunque si tomamos como referencia el modelo actual, parece ser que se mantendrá la base actual pero aumentará su tamaño unos centímetros para ganar algo de espacio en el interior e incrementar la capacidad del maletero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Recordemos que, dependiendo de a qué generación del Hyundai Accent nos refiramos, nos encontraremos con tres tipos de carrocerías: Hatchback de tres y cinco puertas así como un sedán de cuatro puertas. En este caso, y como bien vemos en las fotos espía, estamos ante el Hyundai Accent con carrocería sedán.

¿Lo veremos por Europa Occidental? Por ahora es demasiado pronto para aventurar si Hyundai se atreverá a lanzar una versión específica del Hyundai Accent en nuestro mercado. Nuestras informaciones descartan esta posibilidad aunque teniendo en cuenta que el desarrollo se encuentra en una etapa muy inicial, es mejor ser precavidos y esperar un tiempo a tener información más detallada al respecto.

Hyundai Accent 2018 - foto espía

Hyundai trabaja en la quinta generación del Accent. Por ahora se descarta su llegada a Europa Occidental.

La generación actual del Accent se comercializa en Estados Unidos y otros mercados junto a una gama de motores Gamma de 1.4 y 1.6 litros asociados a una caja de cambios automática tipo CVT. Además, en determinados mercados, se oferta también un bloque diésel turbo de 1.6 litros. Para la nueva generación se espera que la marca mantenga una oferta similar.

Su puesta de largo tendrá lugar a finales del próximo año, por lo que se espera que esté disponible en los concesionarios a comienzos de 2018. En China, el Hyundai Accent es comercializado bajo la denominación Verna y es producido localmente por Beijing Hyundai Co. También se fabrica y comercializa en Rusia.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel