¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Hyundai i10 2017: ya conocemos los precios y gama del renovado utilitario surcoreano

    El nuevo Hyundai i10 2017 ya se encuentra a la venta en España. Te detallamos todos los precios y gama del renovado utilitario surcoreano que estrena una imagen más moderna y un apartado tecnológico mejorado. Su precio de partida es de 12.315 euros.

    Hyundai i10 2017

    El nuevo Hyundai i10 2017 ya se encuentra a la venta en España.

    La renovación del pequeño utilitario surcoreano ya es una realidad y está preparado para su desembarco en los concesionarios españoles. El nuevo Hyundai i10 2017 ya está a la venta en España y te detallamos en este artículo todos sus precios, equipamiento y motores con los que aterriza en nuestro mercado. La principal novedad que salta a la vista en el nuevo i10 es su imagen.

    Hyundai ha trabajado en dotar a su pequeño utilitario de un diseño más moderno, fresco y urbano. Un coche para mimetizarse con la ciudad. Estrena unos nuevos paragolpes, parrilla así como luces LED para la circulación diurna. Ahora se sitúan a los extremos de la nueva parrilla. Unas nuevas molduras laterales, luces traseras y nuevas llantas completan el apartado estético. La gama estará compuesta por tres niveles de acabado: Klass, Tecno y Style (ordenados de menos a más equipado).

    El primero de ellos, el acabado Klass, cuenta con un completo equipamiento de serie en el que encontramos elementos reseñables como los múltiples airbags, asientos de tela, cierre centralizado, climatizador manual, conexión USB y Aux, ESP, TCS, control de presión de los neumáticos, cristales ligeramente oscurecidos, elevalunas eléctricos (delanteros), llantas de acero de 14 pulgadas con embellecedores, equipo de audio con radio, ordenador de viaje, espejos retrovisores eléctricos y calefactables y volante regulable en altura.

    Hyundai i10 2017 - posterior

    La gama del nuevo Hyundai i10 está compuesta por dos motores y tres acabados.

    Un escalón por encima tenemos el acabado Tecno, que mejora lo anterior con el asiento del conductor regulable en altura, conexión Bluetooth, control de crucero y limitador de velocidad, volante multifunción, elevalunas eléctricos traseros, faros antiniebla delanteros tipo LED, faro elipsoidal con luces de posición tipo LED, luces de conducción diurna tipo LED, volante y pomo forrado en cuero y preinstalación Docking Station.

    Y en tercer lugar, como opción tope de gama, tenemos el acabado Style, que completa la dotación citada hasta el momento con Android Auto, Apple CarPlay, cámara de visión posterior, climatizador automático, control de arranque en pendientes, guantera iluminada, llantas de aleación de 15 pulgadas, llave inteligente con botón de arranque, sensor de aparcamiento trasero, aviso de colisión frontal, navegador integrado con pantalla táctil, techo solar practicable y TomTom Services Live.

    Pasando al apartado mecánico, el nuevo Hyundai i10 2017 se encuentra disponible en el mercado español junto a una gama compuesta por dos motores, ambos de gasolina. Por un lado tenemos un motor 1.0 litros MPI con 66 CV mientras que, justo por encima de dicho bloque se encuentra un motor 1.2 litros MPI con 87 CV. El más potente puede ser asociado tanto a una caja de cambios manual como una automática.

    Hyundai i10 2017 - interior

    La versión de acceso tiene un precio de partida es de 12.315 euros.

    Precios del Hyundai i10 2017 en España