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El nuevo Hyundai crossover ultima su desarrollo

  • De nuevo avistamos uno de los esquivos prototipos del nuevo crossove de Hyundai, un nuevo integrante del floreciente segmento B SUV.
  • El anti-Juke de Hyundai se dará a conocer en 2017 y competirá contra los Opel Mokka X, Renault Captur o el nuevo Juke.
El nuevo Hyundai crossover ultima su desarrollo

3 min. lectura

Publicado: 07/11/2016 17:00

Frontal agresivo, distinguible incluso con el camuflaje.

Esta no es la primera vez que cazamos uno de los prototipos del nuevo modelo para el segmento B-SUV de Hyundai. Si en un principio, cuando nuestros fotógrafos lograban captarlo por vez primera, las pistas apuntaban a un nuevo KIA, en las siguientes ocasiones que pudimos estudiarlo de cerca, descubrimos que realmente se trataba del nuevo crossover de Hyundai.

Este está destinado a competir en el floreciente segmento de SUVs subcompactos, enfrentándose a modelos como el Renault Captur o el reciente Opel Mokka X.

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Por el momento desconocemos el nombre definitivo que tendrá el anti-Juke de Hyundai, pero por lo que podemos extraer de los numerosos prototipos avistados hasta ahora beberá estéticamente del Hyundai Intrado concept, un estilizado prototipo de tamaño similar al modelo que vemos en estas imágenes, presentado en el Salón de Ginebra de 2014.

Su longitud estará entre 4 y 4.4 metros.

Por tamaño debería situarse por debajo del actual Hyundai Tucson. Basado en la misma plataforma del Hyundai i20, dispondría de una longitud entre los 4.0 y 4.4 metros. En sintonía con el resto de modelos que va a encontrarse en el segmento.

Con respecto a su posible gama mecánica en Europa, poco o nada sabemos seguro en estos momentos, lo que sí podemos afirmar es que contará con un diseño muy llamativo.

Como ya afirmamos anteriormente, el frontal estará caracterizado por la división de los grupos ópticos, al estilo de modelos como los C4 Picasso y C4 Cactus de Citroën. La parrilla central dispone de formas trapezoidales y en los laterales del paragolpes podemos apreciar unas evidentes entradas de aire.

Las ópticas traseras serán horizontales.

Incluso con el grueso camuflaje que portan estos prototipos, se puede apreciar una silueta muy dinámica, con un frontal muy agresivo y marcados pasos de rueda.

Esperamos su presentación para la primera mitad del próximo año 2017, probablemente en la cita más importante del año, durante el mes de marzo en el Salón de Ginebra.

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

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