Motor.es

Hyundai Elantra 2016, nuevos anticipos

Hyundai vuelve con un nuevo set de imágenes sobre el nuevo Elantra 2016. Bajo el nombre de Avante, el fabricante coreano muestra nuevos detalles del aspecto de la nueva generación de la berlina compacta que llegará a Europa entre otros mercados.

Hyundai Elantra 2016, nuevos anticipos

2 min. lectura

Publicado: 20/08/2015 14:00

Ayer os ofrecíamos el primer adelanto del próximo Hyundai Elantra en forma de render oficial. Hoy el fabricante asiático vuelve a la carga con un nuevo set de imágenes que nos muestra más detalles de la nueva berlina compacta de Hyundai.

Como pudimos observar ayer, el vehículo toma un diseño más maduro cuyas líneas son más agradecidas para el cliente europeo. Ahora tenemos la oportunidad de ver mayores detalles del frontal que es heredado directamente del Hyundai Vision G Concept que se caracteriza por una prominente parrilla principal hexagonal y atractivos embellecedores de los faros antiniebla en forma de C.

El diseño del lateral queda patente en una de las imágenes ofrecidas en las que se confirma la silueta coupé de cuatro puertas mediante una larga caída del techo que llega hasta la zaga. Los faros posteriores nos presentan un nuevo diseño que se asemeja a las ópticas traseras del i20 Coupe.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La fecha de presentación del nuevo Hyundai Elantra aún es desconocida aunque tal y como indica el propio fabricante "está a la vuelta de la esquina". Así que en cualquier momento será desvelada oficialmente la nueva berlina compacta de Hyundai con imágenes reales.

Fuente: Hyundai

Compártela en:

Pixel