Motor.es

El Hyundai i30 N TCR ya luce sus colores oficiales

  • El Hyundai i30 N TCR se ha dejado ver por primera vez con los colores oficiales de Hyundai Motorsport en Nürburgring.
  • La marca coreana tiene previsto entregar los primeros Hyundai i30 N TCR a sus clientes a principios del próximo mes de diciembre.

2 min. lectura

Publicado: 08/08/2017 12:30

Hyundai Motorsport ha ampliado su rango de acción y tras cimentar su programa deportivo en torno al WRC, la marca ha dado el paso de asaltar también los circuitos. Será en 2018 con el nuevo Hyundai i30 N TCR, vehículo desarrollado casi en exclusiva por Gabriele Tarquini y que competirá en los certámenes TCR a partir de la próxima temporada en un modelo de 'carreras-cliente'. Por ello, la marca ha querido mostrar su i30 N TCR en una versión casi definitiva con los colores corporativos y no ha elegido un mejor escenario que la cita de las TCR Germany celebrada en Nürburgring.

Pocos escenarios parecen más propicios a la hora de mostrar el Hyundai i30 N TCR que el propio paddock de Nürburgring, toda vez que una buena parte del desarrollo de este modelo se ha producido en el 'Infierno Verde'. No obstante, Hyundai Motorsport tiene un espectacular Centro de Desarrollo en las inmediaciones del trazado y la sede del equipo, en Alzenau, tampoco está lejos de la pista. En este aspecto, Gabriele Tarquini ha completado un buen puñado de kilómetros en Nürburgring desde que comenzó el desarrollo del Hyundai i30 N TCR durante los primeros compases del mes de abril.

Con todo y a pesar de su espectacular silueta, donde llama la atención el anclaje y la formas de su gran alerón, el Hyundai i30 N TCR todavía no ha alcanzado su diseño final y el equipo de test dirigido por Andrea Adamo, encargado del departamento de 'carreras-cliente' de Hyundai, aún tiene varias sesiones de pruebas por delante antes de concluir el desarrollo de este modelo. En este aspecto, Hyundai Motorsport tiene previsto hacer la entrega de las primeras unidades del Hyundai i30 N TCR en diciembre, para que los equipos pueden tener una correcta preparación de cara a 2018.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Hyundai Motorsport

Compártela en:

Pixel