Motor.es

Hyundai Motorsport cuenta con Dani Sordo para el Rally de México

  • Thierry Neuville, Ott Tänak y Dani Sordo pilotarán los tres World Rally Cars de Hyundai en el Rally de México, tercera cita del WRC.
  • Para Sordo y su copiloto Carlos de Barrio supone le debut en la temporada 2020 tras perderse los dos primeros rallies del calendario.
Hyundai Motorsport cuenta con Dani Sordo para el Rally de México
Dani Sordo disputará la primera cita de su programa parcial con el tercer Hyunda i20 WRC Coupé en México.

3 min. lectura

Publicado: 18/02/2020 18:30

Hyundai Motorsport ha confirmado su alineación de pilotos de cara al Rally de México, tercera cita puntuable del WRC en su temporada 2020. Sin sorpresas, como la que se produjo con el cambio de Craig Breen por Sébastien Loeb en Suecia, la firma surcoreana ha apostado por la nómina de pilotos esperada con la inclusión de Dani Sordo. De esta forma, Thierry Neuville y Ott Tänak repetirán al volante de los dos primeros Hyundai i20 WRC Coupé, mientras que Dani Sordo y Carlos del Barrio estarán al volante del tercer coche del equipo, en lo que será el debut de la pareja española en la presente campaña.

La presencia de Thierry Neuville y Ott Tänak en los dos primeros i20 del equipo no estaba en duda, ya que ambos tienen un programa completo con Hyundai. Encaran así el subcampeón y el campeón su tercer rally con el equipo, primero en tierra tras competir en el 'Monte' y en Suecia. En este aspecto, ambos se han repartido el protagonismo en los dos primeros rallies del año con Neuville logrando el triunfo en el Rally de Montecarlo y Tänak sumando su primer podio con el equipo en los tramos del Rally, prueba en la que terminó en la segunda posición.

Tampoco sorprende la presencia de Dani Sordo, aunque para el español y Carlos del Barrio será su primer rally de la temporada en el WRC. No será, en cualquier caso, su primera cita del año, ya que Sordo y Tänak estarán presentes en el Rally Serras de Fafe para coger sensaciones con el Hyundai i20 WRC Coupé sobre tierra. En el caso del español, lograr un buen 'feeling' con el coche será fundamental para intentar repetir el segundo puesto que consiguió en el Rally de México en la temporada 2018. En la edición del año pasado, Sordo y Del Barrio fueron novenos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Hyundai Motorsport

Compártela en:

Pixel