Motor.es

El Hyundai Venue Facelift desvela su imagen en un par de bocetos oficiales

El más pequeño de los SUV de la marca coreana, que se vende en países emergentes como India pero también en Estados Unidos, afronta una soberana actualización estética. El Hyundai Venue Facelift 2023 ya ha sido adelantado oficialmente en en unos bocetos que muestran el cambio de imagen, apostando por un estilo más elaborado.

El Hyundai Venue Facelift desvela su imagen en un par de bocetos oficiales
Bocetos oficiales del Hyundai Venue Facelift 2023 - Twitter Hyundai India

4 min. lectura

Publicado: 01/06/2022 16:00

El Hyundai Venue fue presentado en el Salón del Automóvil de Nueva York hace poco más de cuatro años, y ya está a punto de recibir una importante actualización estética. El más pequeño de los modelos SUV del gigante surcoreano ha sido adelantado con unos bocetos adelantando la nueva imagen frontal y trasera adoptando un estilo más moderno y sofisticado.

Conocido por ser uno de los representantes en el segmento de los A-SUV, sus contenidas dimensiones en torno a los cuatro metros no impiden a Hyundai ofrecer este tipo de carrocería tan demandada en el mundo en una categoría tan pequeña. Un Venue que cambia mucho más de lo esperado, pues el frontal presenta el mismo estilo de luces divididas pero ahora se presentan con unas nuevas formas que aportan más caché, especialmente la fina franja superior con tres secciones de LED que se integran junto a la novedosa parrilla más cuadrada y completamente cerrada con un panel cromado.

Boceto oficial Hyundai Venue Facelift 2023
Así es la imagen posterior del nuevo Hyundai Venue Facelift 2023, el A-SUV para India y USA

Importantes novedades en el Hyundai Venue Facelift 2023

Solo los faros principales parecen no haber sufrido modificación alguna, realzados por un fino borde cromado. Una transformación que también ha experimentado en la parte posterior y donde es igual de notable, ya que el nuevo piloto cambia por completo la imagen de la zaga. Ahora, se presentan en una pieza oscura y con una fina barra de LED que atraviesa todo el portón de un extremo. Además, el paragolpes también se ha revidado sumando unos insertos negros que simulan unas tomas de ventilación y aprovechando también para alojar la matrícula en un entorno más limpio.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Hyundai solamente ha avanzado un par de adelantos del exterior, pero cambia tanto que el mismo nivel se espera para el interior que, a buen seguro, no tardaremos mucho tiempo en ver. La digitalización y la conectividad serán verdaderas estrellas en un habitáculo que apostará más por unas más avanzadas pantallas, tanto para el cuadro de instrumentos como para el sistema de infoentretenimiento «BlueLink».

Entre las novedades, el Venue 2023, que será presentado el próximo 16 de junio, recibirá el acabado deportivo «N-Line» asociado a las mecánicas más potentes, aunque no se esperan cambios en este área. El A-SUV conservará la gama de motores compuesta por las dos opciones de gasolina, el atmosférico cuatro cilindros de 1.2 litros con 83 CV y el sobrealimentado tres cilindros de 1.0 litros T-GDi de 100 CV, además del diésel 1.5 CRDi. Las ventas están programadas para arrancar de inmediato tanto en India como en Estados Unidos.

Compártela en:

Pixel