Motor.es

Cazado el Hyundai Venue N-Line 2023 en India, nueva versión deportiva para el SUV

Al igual que el KIA Seltos está recibiendo ya un primer lavado de cara, el Hyundai Venue también ha sido cazado camuflado. Pero esta foto espía del SUV coreano vendido en India, entre otros mercados, no solo revela unos rasgos nuevos, sino también un nivel de deportividad nunca antes visto. Un indicio de que los coreanos están cocinando la nueva variante Venue N-Line 2023.

Cazado el Hyundai Venue N-Line 2023 en India, nueva versión deportiva para el SUV
Foto espía Hyundai Venue N Line 2023 - Autocar India

4 min. lectura

Publicado: 21/12/2021 17:00

El acabado deportivo «N-Line» se está trasladando a todos los modelos de la gama de Hyundai, independientemente del modelo de que se trate, la carrocería, el segmento o el mercado de venta. Presente en Estados Unidos y también en Europa, en los próximos meses llegará a otros mercados más asiáticos como a India, donde ha sido cazado un interesante prototipo del Hyundai Venue.

Pero no un cualquier prototipo más, sino que esta foto espía muestra al nuevo, el inédito, Hyundai Venue N Line 2023. Lo primero que salta a la vista es que el actualizado Venue contará con unos nuevos pilotos traseros de LED, completamente diferentes comparado con el modelo actual. No solo son más angulares, sino que ahora se unirán al opuesto a través de una fina barra luminosa. El portón trasero también se ha remodelado prescindiendo del pliegue y apostando por un diseño más limpio, al mismo tiempo que en el paragolpes trasero también se han reposicionado elementos como los catadióptricos.

Foto Hyundai Venue - exterior
El exterior del Hyundai Venue 2023 cambiará más de lo habitual ofreciendo un aire más moderno

El Hyundai Venue N-Line es la opción más deportiva, estéticamente

Pero dentro de estas novedades estéticas a nivel de gama, los dos nuevos escapes cromados son casi tan llamativos como el diseño de las llantas de aleación, cuyo diseño es justamente muy similar al estilo que profesan las llantas de los modelos «N-line», y de 17 pulgadas. Un rediseño más moderno, que también tendrá una contrapartida más elaborada en el frontal. Los faros serán revisados, al igual que el diseño de la parrilla que apostará por un patrón decorativo de color negro y un nuevo paragolpes de formas más nuevas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La gama del Hyundai Venue 2023 también contará con mejoras en el interior, las habituales que ofrecerán de materiales para el salpicadero y para las tapicerías de los asientos, además de nuevos equipamientos más tecnológicos. Conociendo a Hyundai, no renunciará a ofrecer mejoras en el apartado de asistentes de conducción y en la conectividad, más que en otra cosa, ya que el Venue ya dispone de una pantalla táctil en su sistema de infoentretenimiento de 8 pulgadas

La gama de motores del modelo será diferente según mercados. La oferta comprenderá dos opciones de gasolina, el atmosférico de 1.2 litros MPI de 83 CV y el tres cilindros de 1.0 litros T-GDI con 120 CV asociado al nuevo cambio manual sin embrague «iMT» y una automática DCT de 7 velocidades. En el lado diésel, se espera el bloque de cuatro cilindros y 1.5 litros diésel CRDi con 100 CV y cambio manual de 6 velocidades. Una actualización que debutará a mediados de 2022, poniéndose a la venta en la segunda mitad del próximo año.

Fuente: Autocar India

Compártela en:

Pixel