Motor.es

Un incendio afecta al museo de SEAT en la Zona Franca de Barcelona

Se ha producido un importante incendio en el museo de SEAT situado en las instalaciones que la marca española tiene en la Zona Franca de Barcelona. En estas instalaciones se encuentra la nave usada por SEAT para almacenar sus coches clásicos. Dotaciones de bomberos se han desplazado al lugar y la zona ha sido acordonada.

2 min. lectura

Publicado: 11/02/2019 20:25

Incendio en el museo de coches clásicos de SEAT

Se ha producido un incendio en el museo de SEAT situado en las instalaciones de la Zona Franca de Barcelona.

Las instalaciones que SEAT tiene en la Zona Franca de Barcelona han sufrido esta tarde un importante incendio. En estas instalaciones se encuentra, entre otras cosas, la nave donde la marca española conserva su preciada y popular colección de coches clásicos. El incendio, de dimensiones relevantes, ha necesitado de la movilización de varias dotaciones de los cuerpos de emergencias.

Al poco tiempo de recibir la llamada de emergencia varias dotaciones de los bomberos se han trasladado a la zona para erradicar las llamas. La policía también ha acordonado la zona para evitar las miradas indiscretas, aunque como se puede ver en las distintas fotografías y vídeos que han comenzado a circular por las redes sociales, la humareda era fácilmente visible desde una distancia relevante.

El tráfico rodado de la zona también se ha visto afectado. A falta de un comunicado oficial por parte de la propia marca, varias fuentes aseguran que ninguno de los vehículos clásicos alojados en la nave que ha sufrido los estragos del fuego ha sido dañado por el fuego. El incendio se ha originado en el taller de mantenimiento de prensa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tal y como se puede ver en uno de los vídeos publicados en la red social Twitter los empleados se apresuraban a sacar de la nave los vehículos clásicos para evitar que sufrieran cualquier tipo de daño. Lo verdaderamente importante es que no hay que lamentar daños personales.

Compártela en:

Pixel