Motor.es

IncendioUn Ferrari Enzo se salva de la quema de milagro

Un Bentley 6 1/2 Litros de 1929 se incendió durante una exhibición de coches clásicos y de lujo, con un Ferrari Enzo, F40 y 288 GTO al lado. El personal de la organización logró empujar los tres Ferrari fuera de la zona de peligro, salvándolos in extremis de que acabaran envueltos en llamas.

Un Ferrari Enzo se salva de la quema de milagro

2 min. lectura

Publicado: 26/05/2013 13:45

Una exhibición de vehículos clásicos siempre es un buen lugar para disfrutar de piezas de museo sobre cuatro ruedas. Aunque generalmente estos coches lucen como el primer día, los imprevistos siempre pueden aparecer y en esta ocasión con consecuencias catastróficas: Un Bentley se incendió y a punto estuvo de pasar lo mismo con el Ferrari Enzo que estaba a su lado.

La escena comenzó cuando un Bentley 6 1/2 Litros de 1929 se encontraba en marcha y por algún motivo se inició un fuego en su parte inferior. El conductor pudo salir del coche pero el fuego tomó una gran violencia rápidamente, mientras se encontraban a su lado un Ferrari F40, un 288 GTO y un Enzo.

Mientras los bomberos acudían al lugar, el personal de la casa de subastas RM Auctions, organizadores del evento, reaccionó rápidamente y aparataron empujando el F40 y el 288 GTO próximos al foco del fuego. El Ferrari Enzo, que era el modelo más cercano al Bentley, fue el que más oposición puso pero finalmente se pudo mover y poner a salvo, evitando que las llamas se propagaran.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Bentley recibió un baño con los extintores que salvó al coche de su destrucción total, aunque suponemos que los daños serán considerables y, sobre todo, costosos. Esperemos que su restauración sea posible, aunque seguro que el público presente respiró aliviado al ver que las llamas no se extendieron a más coches.

Fuente: Jalopnik

Compártela en:

Pixel