Motor.es

Inception Racing disputará tres rondas del GTWC Europe con un McLaren

  • Inception Racing se incorpora a la parrilla del GT World Challenge Europe con la puesta en liza de un McLaren 720S GT3.
  • Brendan Iribe y Ollie Millroy competirán juntos en Monza a la espera de un piloto 'Bronce' que se una a ellos en Paul Ricard y Spa.
Inception Racing disputará tres rondas del GTWC Europe con un McLaren
El McLaren 720S GT3 de Inception Racing estará gestionado por Optimum Motorsport.

3 min. lectura

Publicado: 09/04/2021 18:30

El equipo Inception Racing se ha sumado a última hora a la parrilla del GT World Challenge Europe con un programa a tiempo parcial en el campeonato. La formación competirá en tres rondas de la Endurance Cup con un McLaren 720S GT3, vehículo que estará operado por el equipo Optimum Motorsport. La primera aparición del equipo tendrá lugar en las 3 Horas de Monza, prueba en la que Brendan Iribe y Ollie Millroy competirán en solitario mientras la formación busca un piloto 'Bronce' que pueda unirse a ellos en los 1.000 Km. de Paul Ricard y las 24 Horas de Spa.

Iribe y Millroy se conocen a la perfección tras competir juntos en el International GT Open en 2020, certamen en el que compitieron en la categoría Pro-Am. El objetivo es repetir este año en el GTWC Europe dentro de la Pro-Am Cup, pero para ello necesitan un piloto 'Bronce' con el que estar presentes en La Castellet y en Spa. Un programa parcial interesante y que nace como complemento del debut del equipo en las 24 Horas de Le Mans en agosto, prueba en la que competirán con un Ferrari 488 GTE suministrado por el equipo Kessel Racing tras lograr una invitación en las Asian Le Mans Series.

Bas Leinders, gerente del equipo, ha indicado al respecto: «Brendan y Ollie aún están dando sus primeros pasos en GT3 después de competir en alguna carrera de resistencia. Necesitan un desafío adicional y el GT World Challenge Europe es el mejor escenario. La Endurance Cup es el mejor campeonato de resistencia para vehículos GT3 y tienen las 24 Horas de Spa como su punto culminante. En Monza vamos a comenzar la preparación para una carrera tan exigente como es la prueba que se disputa en las Ardenas. Brendan y Ollie ya lo hicieron bien en Monza el año pasado, así que eso nos da una motivación extra para el inicio del campeonato».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Asian Le Mans Series

Compártela en:

Pixel