Motor.es

Infiniti QX Sport Inspiration, la raza deportiva del lejano oriente

En poco más de una semana el Salón de Pekín 2016 abre sus puertas. Una exposición principalmente destinada al mercado asiático que aun así nos adelantará futuros modelos globales en forma de prototipos. Un ejemplo es el Infiniti QX Sport Inspiration.

2 min. lectura

Publicado: 14/04/2016 09:30

Mirada poderosa que se corresponderá con un estilo deportivo y futurista

Estamos en la previa del Salón de Pekín 2016, y como es hora, las marcas, sobre todo las asiáticas, empiezan a mostrar teaser de los modelos que allí se van a presentar. Muchos de ellos serán destinados directamente a la producción, sin embargo otros, como el Infiniti QX Sport Inspiration se presentarán en forma de prototipo.

Infiniti se encuentra en pleno proceso de expansión mundial. Hace poco el Q30 desembarcó en Europa, y el QX Sport Inspiration nos adelantará una más que posible visión de una versión deportiva del SUV Infiniti QX70 que hace poco presentó su restyling en el Salón de Nueva York con gran acierto.

La imagen se corresponde con la nueva filosofía de diseño de la marca asiática, ya vista en el Infiniti Q30. Aunque en este caso los diseñadores se han esforzado para presentarnos un modelo más contundente, agresivo y musculoso, con pasos de rueda ensanchados y gran cantidad de nervaduras en la parte frontal, que es la única que se deja ver.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sabemos que es un concept no solo por el nombre, sino también por ciertos elementos, como los faros full LED de diseño futurista y los retrovisores exteriores sustituidos por cámaras. Tiene muy buena pinta. Tampoco habrá que esperar mucho para verlo completamente al descubierto, pues como ya decimos en apenas 10 días será presentado. Veremos que tal.

Compártela en:

Pixel